Gaga con una littlemonster boricua por la parte de atras del escenario en Puerto Rico
Cientos de fanáticos acuden con atuendos alusivos al concierto de Lady Gaga en Puerto Rico
Para los fanáticos de Lady Gaga, en Puerto Rico nunca se había presentado un artista de la magnitud de su ídolo. Para ellos, ni Madonna ni Paul McCartney ni Elton John superan a la cantante, quien debutó anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot.
“Nadie se compara a Lady Gaga, ni Madonna ni nadie. Ella es única, original”, aseguró Anthony Emanuel Torres.
Los Little Monsters, forma en que la artista llama a sus fanáticos, ayer dieron rienda suelta a su creatividad para presentarse ante su Mother Monster, como reconocen a la cantante.
Muchos de ellos usaron de referencia los conceptos de los vídeos y fotos de la intérprete neoyorquina, como por ejemplo vestidos de gala, leotardos, capuchas y medias con patrones.
Miguel Moisés Torres, estudiante de teatro de la Universidad Sagrado Corazón, aseguró que desde hace cuatro años soñaba con ver en persona a Lady Gaga. Por tal razón emuló a la excéntrica artista vistiendo unos pantalones metálicos color fucsia, con una camisa negra y una sonrisa negra a lo ‘Poker Face’, como el éxito de la artista. Pero su pieza más llamativa fueron unos tacones que diseñó y mandó a hacer con un ebanista.
“Me inspiré en sus tacos. Compré la base del zapato, arranqué el talón y los mandé a un ebanista para que hiciera el molde en la parte de abajo. Molestan un poco, pero como de chiquito me ponía los tacos de mami y caminaba en puntitas, pues ya me acostumbré”, destacó Moisés.
Mientras hacían la fila muchos de los fanáticos no creían que estaban a punto de ver a su ídolo.
Para ellos, la noche sería especial, principalmente una gran celebración al amor e igualdad, mensajes que resalta la artista en el concierto.
“Ella es una inspiración muy grande para mí, me ha ayudado mucho en mi autoestima. Fui víctima del bullying en la escuela elemental y cuando escuché sus canciones me inspiró a echar pa’ lante una cosa bien brutal”, dijo Mariela Calero, quien estaba vestida como Joe Calderone, alter ego masculino de Lady Gaga.
“Ella me inspiró a seguir mis sueños”, agregó.