Los diez desastres naturales causados por los gays
Dice John McTernan, un pastor evangélico estadounidense, que el huracán Sandy fue enviado por Dios a los Estados Unidos para castigar a quienes son promotores de los derechos de las personas homosexuales, alegando que es una aberración que dos personas del mismo sexo puedan unirse en matrimonio. No es la primera vez que la comunidad homosexual es acusada de causar desastres en todo el mundo. Una publicación italiana ha elaborado el listado de los diez huracanes, terremotos y catástrofes que les han atribuído a los gays como "plaga divina" a lo largo de la historia.
1. Sodoma y Gomorra: Todo comienza aquí, al parecer, tanto es así que la sodomía es uno de los términos peyorativos para designar la homosexualidad. Dios envió fuego del cielo para destruir las dos ciudades bíblicas porque sus ciudadanos eran gays, practicaban la sodomía y otros pecados capitales.
2. Terremoto de Northridge: El 17 de enero de 1994 un terremoto con epicentro cerca de la ciudad de Northridge, al noroeste de Los Angeles, California, mató a 57 personas y dejó más de diez mil heridos. Para Pat Robertson,un famoso telepredicador con ideologia protestante fundamentalista estadounidense, fundador de numerosas organizaciones y corporaciones, entre ellas, el Centro Estadounidense por el Derecho y la Justicia y la poderosa Christian Coalition, todo esto sucedió porque Dios se enfadó con los gays y lesbianas y no podía tolerar la perversión imperante en Los Angeles.
3. Huracán Bonnie: Sucedió en 1988 y, según el mismo Pat Robertson, fue por culpa de la celebración del Gay Pride. Por cierto que Robertson dijo en enero: "Dios me ha dicho quien será el próximo presidente de Estados Unidos". Y, por supuesto, descartó a Obama.
4. El ataque a las Torres Gemelas: Sí, incluso el desastre del 11 de septiembre de 2001, en última instancia, la culpa fue de los gays. El telepredicador evangelista estadounidense, Jerry Falwell, señalaba con el dedo a gays, lesbianas, paganos, feministas y promotores del aborto que contribuyen a la secularización de América y, claro, Dios se cabrea. También fueron polémicas sus afirmaciones como que un Teletubby era un modelo homosexual destinado al reclutamiento de los niños y que las organizaciones LGBT enfurecían a Dios y que era uno de los motivos por los que había permitido los atentados del 11 de septiembre.
5. Huracán Katrina: ¿Está la comunidad LGBT detrás de huracán Katrina de 2005?. Diversos pastores argumentaron que todo lo que sucedió fue causado por la inmoralidad de los homosexuales.
6. Muertes de aves y peces en masa: según Wingnut Cindy Jacobs, portavoz del grupo religioso extremista norteamericano, Generals International, las muertes masivas de aves y peces en Arkansas en 2011 fueron debidas a la supresión de la llamada ley "Don't Ask, Don´t Tell" en el ejercito norteamericano que vetaba a los militares que fueran gays y lesbianas de sus filas.
7. Terremoto de Nueva Zelanda: Algunos extremistas religiosos de Nueva Zelanda dijeron que le drama que en 2011 se vivió en Christchurch fue una advertencia divina para poner fin a la homosexualidad. Según estos fanáticos, de hecho, el terremoto ocurrió por culpa de gays y lesbianas.
8. Tsunami en Japón: según la señora Wingnut Cindy Jacobs, portavoz de un grupo religioso estadounidense, Generals International, ha hecho todo tipo de comentarios homófobos que incitan al odio y la agresión de los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Jacobs declaró que, entre otras consecuencias negativas, los terremotos y tsunamis que han ocurrido en el último mes se han producido por permitir a los homosexuales acceder al Ejército estadounidense.
9. Terremoto en la costa este de los Estados Unidos: Agosto de 2011 un fuerte terremoto afectó la costa este de Estados Unidos y su rabino Yehuda Levin identificó a la población homosexual como epicentro de la causa del terremoto.
10. Inundaciones, incendios y tornados en el mundo: Pam Olsen, fundador de la red de oración de Florida asegura que la igualdad del matrimonio y la ordenación de sacerdotes homosexuales es el origen de desastres como inundaciones, incendios y tornados en el mundo.
Y es que los gays y las lesbianas son capaces de desatar todas las fuerzas de la naturaleza. Así somos de poderosos. Sin olvidar que también llevamos el diablo en el cuerpo y muchos predicadores de pacotilla se dedican a hacer prácticas para exorcizar al demonio gay. ¿Ahora va a resultar que el diablo es gay?.