y los cristianos la reciben con un 'Not Born This Way' LA POLÉMICA LA PERSIGUE DÍA Y NOCHE
Enric Zapatero
Lady Gaga ha empezado de forma calentita su tour en su querida norteamérica: tras las críticas a su sujetador con armas, ahora llega la de siempre, la crítica de los ultra católicos.
En esta ocasión ha sido la Florida Family Association, que vienen a ser como la FAES americana, en contra de todo aquello que no sea cristiano y sea basado en la fe a un personaje llamado Dios. Con un cartelazo atado a una avioneta que leía 'Not Born This Way' recibían el concierto de la Germanotta, y en la web podíamos leer algo así: "¿Cómo te sentirías si tu nieto fuera a un concierto en el que sin darte cuenta los convencieran para adoptar un estilo de vida homosexual o transexual". Vamos, gente ridícula que no entiende que el mensaje no es "sé gay" sino "no está mal en que lo seas". Afortunadamente, a Gaga le importa tanto como a Leticia Sabater el cambio climático, así que no debemos preocuparnos.
En otras noticias de Gaga, se han filtrado supuestos clips de 'Burqa' en el que parece que la Germanotta dice "Gaga. Burqa dancing"; y el de 'Ratchet', supuesto tema con Beyoncé, Azealia Banks y Rihanna en el que muchos ya llaman "el Lady Marmalade 2.0".