Lady Gaga, desaparecida desde su operación de cadera La cantante despierta la preocupación de sus fans tras
pasar una semana sin dar señales de vida en las redes sociales
Lady Gaga es una de esas celebridades que agradecen continuamente el cariño de sus seguidores y tratan siempre de mantener feedback con ellos a través de las redes sociales. La cantante neoyorquina suele estar muy activa, sobre todo en su cuenta de Twitter, pero desde que se encuentra en reposo para recuperarse de su operación no ha vuelto a escribir ningún comentario en la red social.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que Lady Gaga deja pasar una semana entera sin dar señales de vida por Internet. Por este motivo, algunos de sus fans comienzan a estar preocupados por el estado de salud de la cantante de 'Bad Romance'.
La última vez que se pronunció en redes sociales, hace ya una semana, Lady Gaga utilizó su propia red, littlemonster.com, para emitir un comunicado de agradecimiento a todos sus fans por apoyarla en este momento tan complicado por el que está pasando. “Monsters, me habéis dado mucha fuerza hoy. Mientras me llevaban a la operación, pensé en vuestro dolor y perseverancia, en las situaciones familiares de cada uno”, decía Lady Gaga en el comunicado que compartió también en su Twitter y Facebook.
Lady Gaga tuvo que interrumpir su gira, 'The Born This Way Ball', para ser operada de la cadera. Una lesión causada hace ya algún tiempo había provocado dolores crónicos a Lady Gaga, y la cantante se vio obligada a someterse a la intervención al no poder soportar los continuos dolores. Lady Gaga tendrá que utilizar una silla de ruedas a la que ha llamado “Emma”, y de la que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.
Ahora Lady Gaga deberá pasar un tiempo en reposo y, desafortunadamente, no podrá subir de nuevo al escenario en unos meses para retomar su gira.