Hell’s Kitchen, la zona gay del momento en Nueva York
La zona cuenta ya con más locales especializados que Chelsea
Por Nelson Nunez /
Con la apertura de tres nuevos bares en Hell’s Kitchen: el HK Boxers bar -que tambien tiene una sucursal en Chelsea-, Flaming saddle y Hardware, Hell’s Kitchen, en el área oeste de Manhattan, cerca de Times Square, pasa a tener más locales LGTB que Chelsea, y, en consecuencia, es la zona gay del momento.
La presencia del hotel “hetero friendly” The Out junto a alrededor de otros 20 bares, muy cercanos unos de otros, y gran cantidad de restaurantes, confirman la preferencia del neoyorkino por los lounges más que por las discotecas.
Boxers, el nuevo local, tiene una happy hour extendida hasta las 21. Se trata de un bar “deportivo” donde se proyectan partidos constantemente en los televisores. Tiene tres plantas, no se cobra entrada, por supuesto, y una terraza abierta, que se llenará cuando las temperaturas suben un poco por aquí.
La onda es más de charlar, compartir tu día y tus sueños con los amigos, y, como en las películas, esperar a que uno de estos últimos se cumplan. Así le ocurrió a un amigo, que, anoche, se encontró, después de 12 años sin verlo, a un chico que conoció en las escaleras de la iglesia del Sagrado Corazón de París. Uno vivía en Buenos Aires en aquella época; el otro, en el interior de los Estados Unidos.
Ocurrió el flechazo, caminaron por las calles de París durante tres días intensos, visitaron los campos Eliseos y la catedral de Notre Dme, para despedirse, dramáticamente, en la estación del tren que cruza a Inglaterra. Cartas y llamadas telefónicas después, precipitaron el necesario final. Doce años después, en New York, donde ahora ambos viven y todo puede suceder, se encontraron en el bar del momento: Hell’s kitchen Boxers. Si vienes a la ciudad, tienes que visitarlo, ¿a quién podrías encontrarte allí?