Lady Gaga rechaza un millón de dólares del Partido Republicano
La estrella neoyorquina se negó a actuar en la Convención Nacional Republicana
a pesar de la cuantiosa suma de dinero que el partido le ofreció.
El Partido Republicano de Estados Unidos ofreció a la cantante Lady Gaga un millón de dólares por actuar en una de sus convenciones, de los que 230.000 dólares irían destinados a una organización contra la violencia doméstica si accedía a actuar. Sin embargo, la artista rechazó la atractiva propuesta. Y no fue la única. La cantante de country Dolly Parton o el rapero Pitbull también se negaron a participar en el evento, aunque a ellos se les había ofrecido mucho menos dinero.
Los artistas que finalmente accedieron a actuar en la Convención Nacional Republicana fueron Kid Rock, Journey y Lynyrd Skynyrd.
Los datos conocidos ahora han salido a la luz a resultas de una demanda interpuesta ante los tribunales por la organización de recaudación de fondos del Partido Republicano, American Action Network, contra Cater America LLC, empresa encargada del entretenimiento durante el evento.
La cantante de 27 años había criticado previamente al candidato republicano a las elecciones presidenciales, Mitt Romney, mostrando su apoyo al actual presidente Barack Obama quien logró repetir victoria en noviembre del año pasado.
"¡Acabo de bajarme del escenario en Columbia! FELICIDADES SEÑOR PRESIDENTE Barack Obama. ¡Estamos muy orgullosos de ser americanos esta noche! ¡SI, SI, SI!", tuiteó la estrella cuando recibió la noticia de la victoria del demócrata.
En la actualidad, Gaga se encuentra en una silla de ruedas mientras se recupera de la cirugía que tuvo en la cadera derecha, una intervención que la obligó a cancelar gran número de sus conciertos en Estados Unidos de su gira 'Born This Way Ball'.
Sin embargo parece que su recuperación va viento en popa y se le ha podido ver caminando por algunas calles de su ciudad natal, Nueva York. El camino ha sido breve pues todavía no está recuperada del todo y tiene que sentarse rápidamente para guardar reposo. Y qué mejor que estar sentada en una silla de ruedas de Louis Vuitton.
Atrás ha dejado la peculiar silla de ruedas que había encargado de cuero y de 24 kilates. Parece que este capricho solo le va a servir a la artista para decorar, pues la silla de Louis Vuitton es más práctica. A pesar de sus excentricidades, parece que el mundo de la moda está muy interesado en ella. Una silla de ruedas de Louis Vuitton no la tiene todo el mundo.
Cuando se recupere del todo, se espera que la artista termine de darle los últimos retoques a su tercer disco 'ARTPOP', que está planeado que salga a la venta a finales de este año.
Feliz de verte caminar otra vez Lady Gaga