pide a sus fans que no la fotografien hasta que no lance 'ARTPOP'
¿ESTRATEGIA DE MÁRKETING?
Lady Gaga ha vuelto otra vez a la ciudad de su novio Taylor Kinney, Chicago. Durante estos últimos días pudimos ver a Gaga paseando en coche por Los Angeles, salir de fiesta con Lacee (su asistenta) y salir de un estudio de grabación. Aunque a paso lento, pero seguro, Lady Gaga vuelve a ponerse activa.
Según, una de los fans que vieron a Gaga en Chicago, la cantante estaba de muy buen humor, reía y hacía bromas. Llevaba el pelo rubio, largo, ondulado, poco maquillaje y estaba fumando un cigarrillo electrónico.
Parece que Lady Gaga se está tomando muy en serio su reclusión previa al lanzamiento de 'ARTPOP' y quiere mantenerse alejada de los flashes hasta que arranque la maquinaria de promoción.
Así se lo hizo saber a sus queridos Little Monsters el pasado fin de semana en Chicago, donde está con su chico Taylor Kinney.
Primero, les tranquilizó, asegurándoles que todo estaba bien, y fue más tarde cuando les pidió que no la fotografiaran hasta que 'ARTPOP' no esté a la venta.
La mayoría de los fans decidieron no sacar el móvil y no hacer fotos para respetar un poco más la privacidad de Gaga.
Eso sí, su desaparición de las redes sociales no es al 100%. El otro día conmemoró el primer aniversario del 'Born This Way Ball' con un curioso vídeo en el que vemos como se monta la estructura escénica más grande jamás construida en un tour incluyendo la construcción del castillo, así como el escenario, como se vive el concierto y como se desmonta. Todo en tres minutos escasos: