El ex futbolista apadrina el lanzamiento de Silk'n Glide
Cristina Galafate
España ya tiene a su Brad Pitt particular. Aitor Ocio sigue los pasos del famoso actor estadounidense al convertirse en imagen de un producto tradicionalmente asociado a la mujer. Y si el protagonista de Seven causó expectación como embajador del perfume femenino Chanel N.º 5, no puede decirse menos del ex futbolista. Numerosos medios de comunicación no quisieron perderse la presentación en nuestro país de la nueva depiladora de luz pulsada Silk'n Glide, en un acto apadrinado por el deportista.
"Cuando uno apoya una causa y presta su imagen es muy importante que sea algo en lo que crea", defendía Ocio, que acaba de ser nombrado 'Mejor cuerpo de España' por la revista masculina Men's Health, imponiéndose a hombres como Miguel Ángel Silvestre, Rafael Nadal o Mario Casas. Sin embargo, él le quitaba importancia al galardón: "Creo que hay muchos cuerpos mejores que el mío. En cualquier caso, se agradece, y más cuando viene de un medio del que eres seguidor".
Pese a cumplir casi un año fuera de los terrenos de juego, Aitor continúa con rutinas diarias de entrenamiento, y no le importa confesar que le gusta cuidarse. "Hago ejercicio todos los días y llevo una alimentación equilibrada. Además, considero que el descanso es muy importante" , desvelaba. "Según vas cumpliendo años, está bien tener una crema en función de tu piel que contribuya a retrasar el envejecimiento, pero todo esto como una rutina saludable, sin caer en la obsesión", añadía.
Como no podía ser de otra manera, el ex jugador también se depila habitualmente. "Igual que al hombre le gusta una mujer que se cuida, entiendo que a ellas les guste que nosotros le dediquemos tiempo a cuidarnos un poco". Ocio lo comprueba cada día en su clínica estética de Bilbao, donde cada vez entran más hombres a interesarse por la depilación. "Antes parecía un tema tabú donde nosotros no podíamos entrar. Afortunadamente, esa barrera se está derribando porque todo cuidado forma parte de una cadena de eslabones para que luego uno tenga un aspecto mejor".
Precisamente por ello, es más partidario de esforzarse por mantener la figura que de las soluciones rápidas. "No creo en los remedios temporales, sino en que la vida hay que vivirla de la mejor manera posible, es decir, desde los buenos hábitos".
La revolución en la depilación casera Depiladora en mano, el vasco protagoniza la campaña 'on-line' de este innovador producto pensado para que tanto las mujeres como los hombres puedan disfrutar de las ventajas de la fotodepilación en el ámbito doméstico. "Su cuerpo es el espejo perfecto para confirmar el eficaz y sorprendente efecto de este aparato con tecnología puntera de última generación", explicaban desde Silk'n.
El Corte Inglés venderá en exclusiva esta depiladora de cinco velocidades y con el tamaño de un teléfono móvil, para un manejo fácil. "Es un complemento perfecto para el tratamiento principal. Ahora mismo, no hay nada parecido en el mercado", aseguraba el Director de Marketing de la firma holandesa.
La máquina funciona con disparos de luz intensa absorbidos por la melanina del vello, que conduce esos pulsos de luz hasta la raíz. Así, el calor daña la estructura pilosa y debilita el pelo. "La tecnología es la misma que la de cualquier centro de estética, pero con la ventaja de que puedes hacerlo en tu propia casa".
Limpia, rápida y segura –incorpora una protección ocular en el propio dispositivo-, la depiladora promete ser un imprescindible en los neceseres de belleza españoles, tras triunfar en Países Bajos, Alemania, Francia, Italia y Grecia, donde la empresa ha conseguido hacerse con gran parte del mercado. Para aumentar la efectividad de Silk'n Glide la marca aconseja que el vello esté en la fase de crecimiento. Su precio recomendado es de 169 euros.