Kevin Grayson
Kevin Grayson juega futbol americano en la liga de Italia y fue candidato a ocupar un lugar dentro de los equipos de la NFL.
Ahora salio del clóset y afirma que "ser gay no impide convertirse en estrella del deporte".Kevin Grayson uno de los atletas más talentosos y reconocidos en el estado de Virginia, Estados Unidos, declaro ser gay. El jugador de futbol americano, comparó su doble vida con un "cáncer que va consumiéndote".
Además Kevin espera que sus declaraciones ayuden a otros atletas a salir del clóset. Kevin declaró que es difícil que las personas le crean, pues ellos tienen la idea de que los atletas de alto rendimiento no son gays. Y es que él es muy talentoso en el deporte, juega fútbol americano, baloncesto y también corre en pista.
¿Por qué no puedo ser atleta, estrella del deporte, el tipo que hace jugadas geniales que lleve a su equipo al triunfo, y además gay?, se pregunta Kevin Grayson. Kevin tiene 25 años de edad y en 2009 ayudó a su equipo de la Universidad de Richmond a ganar el campeonato de futbol americano.
En 2011 se quedó fuera de los planes de la NFL gracias a una rotura de ligamentos, pero luego de pasar una temporada jugando profesionalmente en Italia para los Parma Panthers, fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso por su traducción al español) de la liga de ese país.
Kevin confiesa que no quiere ser considerado el "atleta gay", pero que es necesario hablar claro y estar completamente libre de especulaciones para que pueda ser conocido sólo por su trabajo y talento deportivos.
Para Kevin no ha sido tan fácil vivir rodeado de un ambiente machista como lo es el futbol americano, de hecho en varias ocasiones se sintió ofendido en los vestidores cuando algún entrenador o compañero utilizaban palabras como "princesa", "marica" y "homo".
El atleta también comentó que no es el único, pues de hecho tiene varios compañeros deportistas que también son homosexuales, sin embargo no quieren decirlo por miedo o simples razones personales.
Aunque Kevin se perdió la oportunidad de jugar en la NFL, piensa seguir su carrera deportiva en las ligas de Canadá o en Italia.
Muy importante resultó para Kevin, el apoyo de su familia y amigos al tomar la decisión de hablar abiertamente de su sexualidad. Para pena de muchos, Kevin tiene novio y esta muy enamorado, así que no se apunten.