¿Como se puede aunar algo clásico y extravagante al mismo tiempo?
El Cointreau Fizz de tomate nos da la solución. De composición sencilla basta con añadirle unos tomates cherry para darle ese toque diferente a un coctel monótono.
De todos es sabido que tanto Lady Gaga como Alaska son dos mujeres que no dejan de lado su toque clásico mezclado con la cantidad de extravagancias que les vuelven locas. Por este motivo son las elegidas para poner cara a este cóctel.
A diferencia de los demás Cointreau que os hemos expuesto, el Fizz de tomate no quiere pasar desapercibido, le encanta destacar aunque sea por un pequeño toque, los tomates cherry. Esta mezcla hará que en tu boca ocurra una explosión de sabor una vez que le des el primer sorbo.
Y es que Lady Gaga no puede dejar de lado el barroquismo. La artista neoyorkina es una amante de crear videoclips de lo más extraños, llenos de simbología, color, moda, luz, oscuridad y demás artificios. Amante de la moda no falta colaboraciones con Alexander McQueen o Thierry Mugler. Incluso cuando estuvo convaleciente ha contado con dos sillas de ruedas exclusivas una en oro y otra diseñada por Louis Vuitton.
Sin embargo, Lady Gaga deja esa parte más mediática y extraña para ser una mujer con unos principios bastante clásicos. De descendencia italiana, Gaga ha sabido canalizar los valores italianos, donde la familia es lo principal y olvidarse siempre de lo que hace en el escenario para disfrutar del tiempo con los suyos.
Además los estilismos de Gaga no dejan de ser originales, sin embargo puede ponerse un vestido negro y elegante, eso sí, con algún que otro toque para nada normal.
Lo mismo ocurre con Alaska, la estrella nacional con más tablas en la música pop española. Aún siendo protagonista de su propio reality inspirado en su vida misma con su marido Mario Vaquerizo, que ya es el colmo de lo estrafalario. Por otro lado, Alaska puede vestir de lo más normal, casi siempre de negro, pero su casa es una oda al color y llena de contraste.
En tres temporadas de programa, hemos podido comprobar que Olvido Gara, es una mujer leída, culta y que sabe bien lo que hace, para los que no la conocieran desde que empezara en los 80 con su mítica "Bola de cristal". Al igual que ocurre con Gaga, aunque no tenga valores italianos, los mejicanos se diferencian muy poco, pues el dar importancia a tu familia y amigos es primordial.
Ambas artistas han conseguido hechizar a sus fans con sus temas, encantar con su simpatía y por supuesto cautivar con el talento e inteligencia que les caracteriza. El destacar y ser diferente ha sido siempre su bandera y por ello se han ganado una legión de fans que más quisieran muchas artistas.
Originales, singulares y muy trabajadoras, estas dos artistas son perfectas y se complementarían la una a la otra.
Y es que con estos dos rostros es como vemos al Cointreau Fizz de tomate. Su composición básica no llama la atención por si sola, pero con el tomate, las ganas de probarlo aumentan y no puedes dejar de hablar de él tanto para bien como para mal.
RECETA COINTREAU FIZZ DE TOMATE
- 50 ml de Cointreau
- 1/2 de zumo de lima
- 100 ml de agua con gas o tónica
Adorno: tomates cherry
Servir en un vaso Cointreau, exprimir media lima, rellenar el vaso con hiejo y completar con agua con gas o tónica. Decorar con tomates cherry.