Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Finge su muerte durante 16 años para vivir su vida gay
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 27/07/2013 13:46
Padre de familia regresa a casa
luego de declararse muerto para vivir como gay durante 16 años.
Erick Myers decidió abandonar a su familia y darse por muerto para vivir su vida como hombre gay al lado de otro hombre. Despues de 16 años reaparece desatando problemáticas emocionales y financieras en su familia.
  
 
  En 1991, Eric Myers llevaba varios años de casado y tenía una familia feliz en Phoenix, Arizona, sin embargo había algo que no lo dejaba completamente tranquilo, su orientación sexual.
Fue entonces, el 25 de junio de 1991 para ser exactos, que Eric de 34 años de edad, decidió acudir a un seminario de bienes raíces en San Diego, pero nunca más regresó. El hombre fue declarado muerto y su familia quedó destrozada.
  
Pero no estaba muerto, Eric huyó a Baja California en México, luego se instaló en Palm Springs, California, donde conocería a su pareja gay, un hombre canadiense con el que viviría una nueva vida como hombre gay por 16 años.
  
"Sólo quería que todo acabara", declaró Eric, quien sentía una inmensa presión por su educación cristiana y el matrimonio heterosexual que reprimía su verdadera sexualidad.
  
En 2007 Eric, de 50 años de edad, regresó a la vida de su familia, luego de 16 años de una muerte falsa y vivir su homosexualidad.
  
Sin embargo, mientras Eric logró vivir con libertad, su esposa e hijos quedaron devastados ante la noticia de su supuesta muerte y vivieron traumas psicológicos los siguientes años.
 
Cuando Eric decidió que era momento de reconciliarse con su familia, en 2007, se dio cuenta que su esposa e hijos no querían verlo nunca más, de hecho la mujer que había sido su esposa le dijo: "Ha regresado el Anticristo", refiriéndose a él.
 
No obstante las complicaciones emocionales que representó el regreso de Eric a su antigua vida, también desencadenó una serie de problemas legales. Y es que la compañía de seguros que atendió a la familia de Eric cuando supuestamente murió, les reclama (a todos) la devolución de 800 mil dólares más intereses por los beneficios económicos recibidos en 1991.
 
La historia de Eric ha desatado la polémica en los medios, muchos afirman que nada justifica el abandono de sus hijos, para otros es una consecuencia de los patrones impuestos a los varones por la sociedad conservadora de Estados Unidos.
 
Hasta el momento, Eric afirma que no se arrepiente de regresar "de entre los muertos", pero muchos miembros de su familia preferirían que en realidad lo estuviera.
 
Por su parte, Kirsten Myers, una de las hijas de Eric, afirma que conoce muchos gays que no harían lo que hizo su padre: echarle la culpa de sus problemas a su homosexualidad. "No creo que él sea capaz de amar ... a nadie más que a sí mismo."
 
PHOTO: Eric Myers was a successful family man who in 1991 disappeared. His family later declared him dead. Sixteen years after he left, he reappeared and told his family he was gay.
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados