Darrell Trigg, el cristiano anti gay
que quiere ser ‘rey de Estados Unidos’ por mandato divino
Darrell Trigg Christian, autor del manual ‘El desarrollo de una vida de oración más eficaz: Un enfoque práctico’, ha declarado sus intenciones de postularse para presidente de los Estados Unidos de América en 2016. Será el primer paso para después autoproclamarse ‘Rey de EE.UU’ e impulsar que todos los derechos logrados por la comunidad LGBT se anulen. A pesar de que se define como un candidato“independiente”, tiene la intención de crear en el futuro una nueva formación, el Partido Cristiano.
Su programa se basa en unos principios fundamentales que ‘han de traer honor y gloria a Dios, establecer la religión cristiana como la única oficial y nacional, ayudar a dirigir a millones de personas a tener una relación más cercana con Dios, convertir la Biblia en la guía de los principios morales y proteger el matrimonio (entre hombre y mujer), la familia y el hogar‘.
Como todos los iluminados, Trigg afirma que tiene el deber se presentarse a las elecciones porque así se lo pidió Dios: “Cristo se me ha revelado espiritualmente y no tengo ninguna duda de que sé que es su voluntad para mí que sea el próximo Presidente de los Estados Unidos de América“. Vamos a pasar por alto el hecho de que muchos de los candidatos republicanos a la presidencia en las elecciones de 2012 se declararon de manera similar,‘divinamente predestinados’. Ninguno de ellos, por supuesto, ganó pero con el fin de tener éxito en su agenda, Trigg tendría que anular los derechos de la Nación, disolver la capacidad legislativa del Congreso, cerrar el sistema judicial, la construcción de un millón de las cárceles más, hacerse cargo de todos los planes de estudio, vetar a los medios de comunicación y a todos los proveedores de telecomunicaciones. En definitiva, tirar al cubo de la basura, la Constitución y la Carta de Derechos en USA.
Lo que realmente persigue Trigg es proclamarse rey de EE.UU. Los monarcas absolutistas consideraban que su liderazgo era ordenado por Dios, su autoridad bendecida y sus decretos sacrosantos y de inmediata ejecución.
Darrell tiene su propia página web en Internet (www.darrelltriggforpresident.com). Dice que sintió el llamado de Dios para desarrollar la plataforma de la campaña have tres años contando con el apoyo que recibió de su esposa y la inspiración divina. Desde entonces, ha estado trabajando en su proyecto político.
Trigg no habla de estrategias presidenciales, pero en cambio, afirma: “Is usted estudia la historia de la nación de Israel, cuando tenían un rey que honró a Dios y siguieron sus mandamientos, los bendijo enormemente, sin embargo, is tenían un rey que deshonró a Dios y no hacía caso a sus mandamientos eran, a menudo, derrotados y esclavizados“.
Y para que quede constancia de su llamada de Dios, Trigg ha colgado un video en Youtube donde cuenta los motivos de este mandato divino que le impulsa a presentarse a las presidenciales de 2016.