Lady Gaga sorprende con una peluca con el pelo afro
Lady Gaga nos traslada a los 80 con su nuevo pelo. La diva del pop vuelve a demostrar que se atreve con todo y más si se trata de ponerse una enorme peluca de pelo negro y cardado al más puro estilo Cher. Y como no puede ser de otra forma, en Instagram ya ha publicado lo bien que se siente con su alocada melena.
La cantante más camaleónica y polémica del pop actual ha sorprendido a sus fans con un nuevo cambio de imagen de lo más ochentero. Lady Gaga ha elegido un look tan exagerado como ella misma: una peluca de pelo rizado, cardado y negro con gran volumen, que recuerda a los primeros tiempos de la diva Cher.
Aunque Cher no quiera ni oir hablar de Lady Gaga, el parecido es bastante razonable, por lo que puede que la 'Mother Monster' se haya puesto algo melancólica estos últimos días y por eso este look pasadísimo de moda.
La cantante que ya nos tiene acostumbrados a los cambios repentinos de melena, ha inundado su cuenta de Instagram con selfies de su nuevo 'hairstyle', y tiene toda la pinta de que va a mantenerlo por algún tiempo.