Amor gay en “acto de servicio”
Los militares americanos fueron autorizados a desfilar por el Ministerio de Defensa
El pasado fin de semana se celebró el Gay Pride en la ciudad americana de Washington, dejándonos algunas bonitas instantáneas.
Por una lado, mientras que la Iglesia Bautista de Westboro realizaba una repugnante protesta homófoba contra la celebración del Orgullo Gay en la ciudad, un policía decidió adoptar una postura de amor frente al odio y la intolerancia que mostraban los manifestantes religiosos. Así, el oficial de policía D.J. Stalter, decidió alzar la bandera gay y al mismo tiempo plantar un hermoso beso a su novio Mark Raimondo frente a los manifestantes. El policía declaró posteriormente que “quería mostrar a todas las personas homosexuales que deben estar orgullosos de ser quienes son a pesar de lo que otros puedan pensar”.
Por otro lado, durante la misma celebración del Orgullo por las calles de Washington se produjo otra fotografía interesante. Por primera vez la guardia militar de Estados Unidos marcharon junto a las banderas del arco iris.
Fueron ocho los miembros del ejército de los Estados Unidos quienes desfilaron durante el Orgullo Gay de Washington después de que el Ministerio de Defensa autorizara su participación, resultando una imagen histórica.