Asia, el sufridor perro de Lady Gaga
Asia, es uno de los perros de Lady Gaga, que hizo su debut tan solo unos
pocos meses y ya es una perrita famosa... Suerte que tienen algunos perros...jajaja
Tiene pase VIP en las fiestas, dispone de un amplio ropero y viaja en primera clase, pero algunas organizaciones de defensa de los animales han pedido a su dueña que deje de vestirlo como a un mono de feria
No hay celebrity sin perro. Para algunas es el toque glamouroso que asoma la cabezita desde sus exclusivos bolsos. Otras aprovechan las redes sociales para exhibir a sus mascotas devorando el biberón, con un cancán en el cuello o enjoyados hasta las orejas, literalmente. Es el triste caso de Asia, el perro fashion de Lady Gaga, el arbolito de Navidad de Instagram.
"Yo y mi Batpig, es mitad murciélago, mitad cerdito. Se llama Asia y yo soy su mamá". Así presentó la artista en sociedad a su nueva y sufridora mascota. Es el repuesto para su perra Alice que murió el año pasado a causa de un cáncer. "Estamos todos destrozados, ella era una más de nosotros. Rezo porque Alice encuentre su País de las Maravillas", publicó entonces la excéntrica cantante. Ahora su paño de lágrimas es un cachorro de bulldog francés que se ha convertido en la estrella de Instagram gracias a su traviesa dueña. Le fotografía con un peluche entre las patas, poniéndose aún más negro en la playa, e incluso, en su quinto sueño mientras sostiene una botella de alcohol. Esta última imágen provocó que se le acusase de emborrachar al pobre Asia. De hecho, PETA, la mayor organización que lucha por la defensa de los animales en el mundo, le advirtió de que dejase de vestir a su bulldog como a un mono de feria.
Pero sus más de tres millones de seguidores parecen estar encantados con los experimientos. Cada instantánea de Asia se hace con 200.000 'me gustas' y una extensa lista de comentarios alabando su belleza canina. Otros se congratulan de que su vida no sea de esas que llaman de perros. Tiene pase VIP en todas las fiestas, dispone de un amplio ropero, viaja en primera clase, comparte cama con su dueña y se hace 'selfies' con famosos. Todo un lujo que, a juzgar por las imágenes, parece que Asia paga demasiado caro. Vamos, que de haber podido elegir, quizá hubiese preferido caer en manos de Carmen o Juan, en un hogar más modesto, con su pienso, su siesta a media tarde y su paseo por el barrio. No iría tan peripuesto pero seguro que vivía más feliz.
THE END