CASTRODAMUS
Nuevamente sacaron de su reposo ya natural a Castro I, el Original, para que dejara sentada, de una vez por todas, la Supremacía de Rusia y China en el mundo. (Yespecialmenrte en el oxígeno que van a proporcionar a los frágiles pulmones de su hermano, el CastroII).Bajo la firma de Fidel Castro salieron cánticos, loas y prediciones -mejores que las de Nostradamus- en un artículo que pidió no fuera reproducido en el Granma, pero que por amor, el periodico lo publicó igual.
Resaltó Castro I que nunca, en esta civilización, que vive por ahora en esta Tierra, han habido seres más generosos y sabios que Putin y Xi. Aseguró que Rusia y China encabezarán “un mundo nuevo” que “permitirá la supervivencia humana”.
(Por supuesto que lo que realmente permitirá será la supervivencia de la dinastía Castro, ahora que se le estaba esfumando la ayuda de Venezuela, nación que se hunde inexorablemente bajo las garras de Maduro y compañia inlimitada).
El entusiasmo de Castro I fue grande con China y Rusia, los dos países que, según la Cúpula gobernante de Cuba, están “llamados a encabezar un mundo nuevo que permitiría la supervivencia humana, si el imperialismo no desata antes una criminal y exterminadora guerra”.
No recordó Castro I la falta de libertades en China y la asfixia que provoca como nación al planeta, con sus miles de industrias contaminantes.
Ni tampoco las fallas que hicieron desplomrse a la Unión Soviética.
Sus elogios en cambio, se extendieron también al brutal imperio de Corea del Norte, a quien hoy Cuba le suministra armas, escondidas entre las bolsas de azúcar, como se comprobó con el caso del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, capturado hace algunos meses en un puerto del Caribe panameño.
Finalmente, hay que admirar a la persona que escribió este largo mamotreto, adjudicado al Máximo Líder. Es curioso que el gobierno cubano solo use la firma de Castro I, la cual la estampan al final en cada artículo, pero no se atreve a mostrarlo de nuevo ante las cámaras, de las que fue retirado hace más de siete años, porque lo que declaraba mostraba el grado de decrepitud mental, con demencia senil, en que se hallaba sumido.
****
Las profecías de Castrodamus: mentiras en la historia de Cuba
Cuba en los últimos 55 años ha tenido un intento de adivino, no es Nostradamus sino que lleva por nombre Fidel Castro alías “Castrodamus”
Cuba en los últimos 55 años ha tenido un intento de adivino, no es Nostradamus sino que lleva por nombre Fidel Castro alías “Castrodamus”. Este señor ha tenido al pueblo cubano en la mentira y como todo un testarudo ha lanzado profecías que nunca se han cumplido. Muchos lo han llamado como el hombre que le ha mentido al pueblo por delante y por detrás con tentáculos de pulpo ha destruido un país hasta el último grado de la miseria. A continuación reflejamos los grandes disparates de Castrodamus en la historia.
. “Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano por encima del de Estados Unidos y del de Rusia”. Fidel Castro -2-16-1959.
2. “Además, estamos ya estudiando y preparando los proyectos para desecar la Ciénaga de Zapata, con una capacidad de 15 000 caballerías de tierra, y que cuando esté en condiciones de cultivo, va a servir de sustento a decenas de miles de familias cubanas.” Fidel Castro – 3-15-1959.
3. “En 1970 la Isla habrá de tener 5 mil expertos en la industria ganadera y alrededor de 8 millones de vacas y terneras…productoras de leche… Habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana con leche”. Fidel Castro 8-23-1966.
4. “Cuba, en un breve tiempo se convertira en un pais exportador de petroleo”. Fidel Castro 6-18-2008.
5. “Y si ellos en la Florida han podido desarrollar una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, no hay la menor duda de que nosotros vamos a tener una industria de cítricos superior a la industria de cítricos de la Florida. De eso no hay duda”. Fidel Castro 6-8-1968.
6. “Porque hay ahora ya esa conciencia, esa responsabilidad, ese conocimiento, esa organización que ya se ve en todas partes en nuestro país y que, sin duda de ninguna clase, augura éxitos aún mayores, porque de la misma manera que alcanzamos estos 6 millones de toneladas de azúcar sin duda que se alcanzarán los 10 millones en 1970”. Fidel Castro 6-7-1965.
7. “Y nosotros tenemos que ir elevando, año por año, el rendimiento de los cañaverales, porque Cuba estaba entre los últimos países de producción de caña por hectárea, aunque en rendimiento de azúcar éramos de los primeros, pero la agricultura atrasada, sin técnica, sin fertilizantes, pues hacía que el promedio de producción por caballería fuese realmente muy bajo”. Fidel Castro -7-26-1968.
8. “Parejamente se desarrollará la industria de la sucroquímica, la utilización del bagazo para hacer pulpa, y con los planes de repoblación forestal que se están haciendo, en el futuro podremos mezclar pulpa de bagazo con pulpa de madera y tendremos otro tremendo renglón de exportaciones”. Fidel Castro 6-7-1965.
9. “No serán los 10 millones de toneladas de azúcar, sino los casi 4 millones de toneladas de miel porque parejamente se va a desarrollar también la ganadería y utilizaremos la miel como alimentación para el ganado.que nos permitirá ser país exportador de carne de res”. Fidel Castro 6-7-1965.
10. “Y ya en el campo de la economía, nuestra agricultura estará considerablemente desarrollada para 1970, y se pondrá el énfasis fundamental del país no solo en las industrias básicas —como cemento, electricidad y otras—, sino que ya la década de 1970 a 1980 será la década de las instalaciones industriales, tanto para elaborar los productos de una agricultura desarrollada como para atender todas las necesidades de una sociedad moderna y en avance”. Fidel Castro 1-2-1968.
11. “El azúcar es nuestro principal cultivo y quien quiera cualquier variedad de nuestras mejores variedades de azúcar que la venga a buscar a Cuba. Nuestra ganadería se desarrolla y no tenemos dudas de que será en el curso de pocos años una de las mejores ganaderías del mundo, porque nosotros no tememos competencia de ninguna clase, pero, además, seremos productores importantes de carne para los mercados del mundo, en cantidad y en calidad, y seremos productores importantes de cultivos tropicales, y entre los cítricos nos colocaremos entre los primeros países del mundo, y lo mismo ocurrirá con el café y con el plátano fruta y con la piña (APLAUSOS)”. Fidel Castro 1-2-1968