Los actores estadounidense Bruce Willis y Bill Murray se unen al elenco del filme que presenta el Miami de los 60: luchadores por la libertad de Cuba armados por la CIA y mafiosos contratados para eliminar a Fidel Castro incluidos.
La serie televisiva Magic City, cancelada en 2013 luego de dos temporadas, regresa nuevamente, pero ahora convertida en película.
"La oportunidad de explorar este tiempo y lugar salvajes y esta saga de familia es un sueño hecho realidad", dijo el director de Magic City, Mitch Glazer, quien está encargado del guión del filme.
Glazer mantendrá los actores habituales de la serie: Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko y Kelly Lynch, entre otros.
Magic City, cuya trama comienza en Miami poco después del inicio de la Revolución Cubana, cuenta la historia de Ike Evans, dueño del hotel más glamoroso de la ciudad, quien se ve obligado a pactar con el jefe de la mafia, Ben Diamond, para garantizar el éxito de su negocio.
Glazer dirigió el filme Passion Play (Juego de pasión) (2010) y escribió las películas Scrooged (Los fantasmas contraatacan) (1998), The Recruit (El recluta) (2003), Great Expectations (Grandes esperanzas) (1998) y la venidera Rock The Kasbah.
Abajo trailer de la segunda temporada de la serie televisiva Magic City