10 cosas que no sabías sobre el orgasmo masculino
En la foto el modelo cubano El Toro
Desmiente mitos y conoce nuevos detalles sobre el clímax masculino.
Los mitos en relación al sexo se cuentan por millones, pero hay muchas cosas que desconocías y que conseguirán dejarte con los ojos bien abiertos. Te traemos aquí diez datos que seguramente no habías oído antes para que comprendas mejor el orgasmo masculino.
Los juegos previos también tienen sus efectos en ellos. Aunque muchas veces se cree que es solo para la mujer un buenforeplay, hace que el orgasmo de ellos sea más intenso gracias a que el erotismo, la imaginación y la tensión de esperar potencializan el placer.
Eyaculación y orgasmo no son el mismo concepto. Muchas veces los hombres pueden liberar semen sin haber llegado al clímax, de igual forma pueden alcanzar el orgasmo incluso cuando no haya semen y eso no tiene nada que ver con la cantidad de placer que haya presentado.
Pueden tener más de un orgasmo. Una vez que llegan al clímax el pene pierde la erección y para recuperarla pueden pasar varios minutos, dependiendo de cada quien. Sin embargo, si no la ha perdido y sólo queda ligeramente flácido con un poco de intención es muy fácil que vuelva a llegar al orgasmo en unos cuantos segundos.
Lo disfrutan más en pareja. Y dejando de lado el tema emocional, cuando tienen relaciones sexuales con otra persona liberan 400% más de la hormona que los hace tener una conexión que cuando tienen sus sesiones a solas.
También los fingen. Sí, aunque no lo creas una encuesta realizada a universitarios descubrió que aproximadamente el 28% de los chicos había fingido llegar al orgasmo con su pareja. Las dos razones: estaba muy cansado o había bebido demasiado y no podía seguir.
El alcohol puede inhibir que lleguen al orgasmo pues, como depresor del sistema nervioso, hace que sientan menos de lo que normalmente sienten.
El peso varía en las eyaculaciones. Generalmente, la cantidad de semen que se libera es de 3,4 mililitros, que equivale a media cucharada cafetera. Sin embargo, un hombre con sobrepeso libera menor cantidad, aproximadamente 2 mililitros.
Quita el dolor de cabeza. La endorfinas que los ponen de buen humor después de una gran sesión de sexo también reducen el dolor, incluso cuando se trata de migraña. Reduce la náusea, disminuye el dolor, incluso por completo, y les devuelve la energía.
El semen tiene de 1 a 5% de esperma, 10 mg de sodio, 9 de fructosa, proteína, zinc, potasio, calcio y cloro.
Una eyaculación tiene en promedio una velocidad de 12,5 metros por segundo.