Es el nuevo vídeo de Sam Smith, el cantautor británico que en 2014 consiguió fama mundial con Stay with Me, incluida en su álbum In the Lonely Hour; y que ganó 4 Grammy’s en la última edición de estos premios.
Smith, que salió del armario el pasado mayo en una entrevista a The Fader en la que revelaba que el disco era el resultado de un amor no correspondido hacia otro hombre (más tarde contó que se trataba de un hetero), ha relanzado ahora el que fue primer sencillo de ese mismo trabajo, Lay Me Down. Y lo ha hecho con un vídeo que es todo un homenaje al matrimonio igualitario.
“Este vídeo muestra mi sueño de que un día gays y lesbianas, y hombres y mujeres transexuales de todo el mundo, puedan casarse, al igual que hacen nuestras familias y amigos heteros, en cualquier lugar, en cualquier ciudad, en cualquier pueblo, en cualquier país. Espero que lo disfruteis. Os quiero”, es parte del mensaje que Smith ha difundido en redes sociales para dar a conocer el vídeo, en el que Smith contrae matrimonio con otro hombre en una iglesia.
En su vida real, por cierto, Smith acaba de poner punto final a una relación de dos meses con Jonathan Zeizel, por lo que vuelve a estar soltero…