Lady Gaga se da un chapuzón helado por una buena causa
Lady Gaga y su prometido, en la zambullida solidaria
Celebridades como la cantante Lady Gaga y el actor Vince Vaughn, junto al candidato hispano a la Alcaldía de Chicago, Jesús 'Chuy' García, se sumergieron este domingo en las heladas aguas del Lago Michigan (Illinois), en la tradicional "Zambullida del Oso Polar", una actividad a beneficio de las Olimpiadas Especiales.
La cantante estaba acompañada por su futuro marido, el actor Taylor Kenney (de la serie de televisión 'Chicago Fire'), que no dudó en cogerla en brazos y besarla delante de todos. El actor, como el resto de sus compañeros de serie, se metió en el agua con el torso desnudo. Lejos de la extravagancia que la caracteriza sobre el escenario, Lady Gaga se zambulló vestida de sobrio negro.
Por su parte, Vaugh -oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest- acudió vestido con un pantalón largo de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.
Los bomberos tuvieron que abrir un hueco en las heladas aguas -el 85% del lago se encuentra congelado en esta época del año- para que Lady Gaga, su novio y el resto de participantes, muchos de ellos con el torso descubierto, pudieran darse el tradicional chapuzón. Al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.
Con la zambullida se recaudaron 1,1 millones de dólares (casi un millón de euros) para las Olimpiadas Especiales, organización que ayuda a personas con discapacidad psíquica a través del deporte. "Se siente tan bien hacer cosas por una buena causa como Special Olympics", escribió Lady Gaga en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Es genial donar dinero, pero también lo es donar un gesto de amor a aquellos que merecen bañarse en ello".
Con 28 años y un papí chulo como su marinovio Taylor Kenney no se siente el frio.. Una vez más digo La Gaga no es boba al seleccionar novioooo