Cuando un sacerdote italiano pidió a un hombre que fuera su Judas en su fantasía sexual, esto probablemente no es lo que tenía en mente lo que pasaria despues.
Hace alrededor de seis meses, un trabajador no identificado afirmo que estaba teniendo un momento difícil después de perder su trabajo y había estado publicando sobre sus problemas en Facebook.
El joven de 32 años de edad, del municipio Rovigo en el noreste de Italia, dijo que cuando fue contactado por el sacerdote pensó que podría ser una señal divina del cielo. ya que el necesitaba ayuda espiritual
Pero luego, poco después de que comenzó a recibir orientación del predicador, afirma que el sacerdote le reveló que era gay y comenzó a hacer propuestas sexuales.
Como no quería perder su guía espiritual, continuó hablando con él religioso, pero con el paso del tiempo las solicitudes llegaron más íntimas.
El sacerdote le dijo que quería que el fuera su Judas, el discípulo que traicionó a Jesús, en su fantasía sexual.
"Él me dijo que estaba emocionado mirando mis fotos y me pidió que le enviara una foto íntima," el hombre afirmó.
"Hice todo. Su fantasía era que yo era Judas Iscariote y como había traicionado a Jesús, tenía que pagar. Él quería que yo fuese su esclavo ".
La pareja también tuvo una conversación de vídeo con Skype, durante el cual el sacerdote estaba supuestamente desnudo.
El le afirmo que no podian seguir pués él no era gay. Pero el sacerdote le dijo que le gustaba los chicos jóvenes, y ayudarles a comprar ropa, teléfonos móviles y los costos de recarga. El sacerdote también lo convenció a dejar a su novia.
"Confiamos el uno al otro", y me dijo que me ayudaría a encontrar un trabajo. '
Pero fueon demasiado lejos, el prostituto de 32 años de edad, decidió ser el Judas del sacerdote de verdad, así que lo entregó a las autoridades de la iglesia, y después de una investigación, el sacerdote fue apartado del sacerdocio la semana pasada.
Un portavoz de la iglesia dijo que las acciones del predicador eran "moralmente reprobable" y no compatible" con el sacerdocio.