Nace la campaña
"Soy pasivo por Hillary Clinton"
¿Serías PASIVO por HILLARY CLINTON? No te pierdas esta loca campaña electoral.
BottomForHillary.com
¿Estás listo para mostrar realmente a tus vecinos y compañeros de trabajo lo mucho que confías en Hillary Clinton?
Hillary Clinton ha anunciado su candidatura demócrata para la presidencia de los Estados Unidos en 2016 y está claro que ha revolucionado el mundo: la posibilidad de ser la primera presidenta mujer de la historia del país, después del primer presidente negro, es volver a dejar marcados los libros de historia. Y las mujeres y los gays, por supuesto, están encantados con la noticia.
Algunos más que otros, como es el caso de un chico llamado Ryan que ha organizado una completa campaña electoral llamada "I'd Bottom for Hillary", es decir "seré pasivo por Hillary". Por un lado puede parecer que la campaña es una excusa para enrollarse con hombres, o aún peor, que es un chico activo que quiere perder su virginidad anal por votos a Hillary, pero la historia es un poco menos rocambolesca.
Ryan considera que para ser pasivo hace falta confianza en la otra persona, admiración, lealdad, respeto, entusiasmo y esperanza, y eso es lo que considera que hemos de tener también respecto a Hillary.
Desde luego es toda una campaña, que no pretende sacar dinero sino movilizar a la comunidad LGBT para asegurarse un futuro mejor con Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos.