También planea crear su propia gama de alimentos para animales
La excéntrica cantante Lady Gaga con su perro.
Lady Gaga se pasa a la industria de los animales domésticos
BANGA
Lady Gaga tiene tanto tiempo libre que nos está regalando titulares de los que hacen historia.
Recordemos que su perra Asia tiene Instagram propio, porque si no nos parecía suficiente la sobre exposición de Stefani Germanotta, también tenemos que comernos a su preciosa perra, a la que obliga a posar para fotos sin sentido alguno. Por supuesto, Asia cuenta con millones de fans gracias a ser hija de Lady Gaga.
Pues bien la cantante Lady Gaga ha anunciado a través de la cuenta de Instagram de su mascota, la perrita Asia, que tiene previsto sacar al mercado una línea de productos caninos que ayude "a los dueños y a sus mascotas a crear vínculos" a un precio asequible.
"Soy adicta a los mejores productos para perro, así que controlo muy bien cuáles son los de mejor calidad. Mi visión es encontrar maneras funcionales y creativas para ayudar a que las mascotas y sus dueños establezcan lazos entre ellos. ¡Me encanta comer mientras realizo bocetos de mis ideas para la línea de ropa para perritos que estoy creando!", escribió en Instagram la estrella de la música en nombre de su mascota, a quien ha bautizado como la señorita Asia Kinney en las redes sociales, haciéndole adoptar el apellido de su prometido, el actor Taylor Kinney.
Las prendas comercializadas por Gaga estarían diseñadas a partir de tejidos que harán especial hincapié en la comodidad de los animales y en proteger su piel por encima de todo.
Todo pensado "Por las tardes voy a dar una vuelta. Tengo alergias en la piel y también a la comida, así que soy una experta en cuáles son los materiales más cómodos, favorecedores y que mejor protegen a los perros. ¡A veces hasta mi mamá se pone celosa de mi ropa!", publicó Asia junto a una foto suya sentada en el asiento del copiloto del coche de su famosa dueña con un chaleco puesto.
La cantante también planea crear su propia gama de alimentos para animales preparados con ingredientes totalmente orgánicos.
"Los ingredientes de granjas locales son los mejores para nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Eso es lo que yo como! Por eso también me siento lo suficientemente inspirada como para lanzar mi propia gama de comida para mascotas".