Renuncia a su cargo de pastor nieto de
Billy Graham tras reconocer relación amorosa
Con esa cara el pastor Tullian Tchividjian es una tentación para cualquiera...
Otro pastor de una grande e importante iglesia renunció a su cargo después de reconocer que tenía una relación amorosa con una mujer.
Tullian Tchividjian, nieto del célebre evangelista Billy Graham, abandonó su puesto de pastor en la sumamente popular y conocida Iglesia Presbiteriana Coral Ridge, localizada en Fort Lauderdale, de acuerdo con el Washington Post.
Rob Pacienza, pastor ejecutivo de Coral Ridge, dio a conocer la siguiente declaración de la iglesia:
“Hace varios días, el pastor Tullian admitió haber cometido una falla moral, y reconoció que sus acciones lo descalifican para seguir fungiendo como pastor ni tampoco predicar desde el púlpito, por lo cual renunció inmediatamente. Ayudaremos en lo que sea posible al pastor Tullian y a su familia en estos tiempos difíciles”.
En unas declaraciones hechas al Washington Post, Tchividjian, de 42 años, dijo que después que su esposa se separó de él, tras descubrir que le era infiel con otro hombre, él también pecó.
“Es triste y vergonzoso tener que reconocer que encontré alivio en una amiga y me dejé arrastrar a una relación inapropiada. La semana pasada admití ante la iglesia mis errores y decidí que lo mejor para mí y para los demás era renunciar”.
Tchividjian estaba casado con su esposa Kim desde 1994 y tienen tres hijos. Es el cuarto pastor de una importante iglesia de la Florida en dimitir tras reconocer haber tenido una aventura. Otro de los pastores que han renunciado últimamente es Joel Hunter, según el Washington Post.
Tchividjian sustituyó a James Kennedy en 2009 como pastor de Coral Ridge.
FELIZ MES DEL ORGULLO GAY 2015