dos cachorros durante sus locas carreras a por la cena
Chris Cardinal pasó nueve meses grabando a sus dos cachorros de golden retriever cada vez que salían escopetados por el pasillo a por su cena. El resultado es un vídeo que ya lleva tres millones de visitas
Colby y Bleu son los protagonistas de una película que tardó nueve meses en rodarse, y que en solo dos días les ha convertido en estrellas de la red. Estos dos cachorros de golden retriever fueron los sujetos de un experimento desarrollado por Chris Cardinal, su dueño que, divertido al verles correr frenéticamente cada noche a por su cena, decidió grabar las carreras que se daban por el pasillo, tal y como cuenta Gonzoo.
Y lo hizo, durante nueve meses, desde que tenían solo 11 semanas de edad hasta que cumplieron las 46. Eso permite al espectador no solo disfrutar de sus graciosos derrapes y caídas por el pasillo de Cardinal, sino apreciar lo rápido que crecen ambos cachorros. En apenas unos meses cambian sus trotes de cachoro por rápidas carreras en las que parecen competir por quién llega antes hasta la cena, y eso que cada uno tendrá su ración al llegar a la cocina.
Cardinal cogió todas esas glotonas carreras y montó un vídeo con algunas de ellas. Subió la obra a YouTube y en menos de tres días ha logrado más de tres millones de visionados. Sus cachorros se han hecho famosos en internet. Pero en realidad, ya lo eran antes, aunque a menor escala.
Cardinal les ha hecho protagonistas de una cuenta en Instagram, llamada Cheesepups, que tiene casi 3.000 seguidores después de solo 15 publicaciones. En ella se puede ver también cómo crecen los perros, desde que eran dos adorables cachorros de seis semanas hasta convertirse en dos hambrientos perrazos esta semana.