Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Cuba Eterna
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: La película peruana Sebastián premiada en el Festival Outfest en los Angeles
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: cubanet201  (message original) Envoyé: 22/08/2015 17:13
Película latinoamericana “Sebastián”:
Premio en el Outfest L.A. LGBT Film Festival
Sebastián, la ópera prima del chiclayano del peruano Carlos Ciurlizza, consiguió el premio a Mejor Guion en el Outfest 2015 celebrado hace una semana en Los Angeles, EE.UU.
 
 
Dicen que la ópera prima de un director es la obra en la que vierte toda su esencia sin autocensura. Eso es "Sebastián", película en la que el actor Carlos Ciurlizza toma la cámara para decir todo aquello que guarda en su interior.
 
La película, una coproducción estadounidense-peruana, fue premiada “por su notable profundidad en la historia del personaje, y su sincera y complicada exploración de la familia, el hogar, la sexualidad y la paternidad”.
 
Sinopsis.
Sebastián es un chef regresa a su pueblo natal para cuidar de su madre Carmen, que ha caído enferma. La relación entre madre e hijo nunca fue buena, habían pasado muchos años desde la última vez que se hablaron. Por otro lado, Sebastián revive el pasado con su exenamorada Lucia, al descubrir que tiene un hijo con ella desde hace 9 años. De pronto, Josh, el esposo de Sebastián, visita el pueblo.
 
La cinta que tiene al mismo Ciurlizza en el rol protagónico, también cuenta en su reparto con actores comoCristhian Esquivel, Myriam Reátegui, Katerina D’Onofrio, Haydeé Cáceres y la participación especial de la cantante Eva Ayllón.
 
Según el mismo director comenta que quería hablar de algo mucho más profundo en su película, sobre el personaje, adentrarse en lo más profundo del ser. Alguien que se vuelve de carne y hueso con quien uno puede tener empatía y también desacuerdo porque, como todos, no es perfecto.
 
Sebastian.jpg (720×378)
 
Fuente: Cinencuentro


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: cubanet201 Envoyé: 22/08/2015 17:14



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés