الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Cuba Eterna
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Ellen DeGeneres, a 20 años de admitir ser gay en la TV
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: cubanet201  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/10/2015 17:42
“Estaba muerta de miedo”
Ellen DeGeneres, a 20 años de admitir ser gay en TV

 ellen-and-oprah.jpg (600×450)
Oprah Winfrey con Ellen Degeneres
“Nunca pensé que saldría del clóset en un programa de televisión”, confesó DeGeneres
GDA
Frente a Oprah Winfrey, la misma persona a la que la presentadora confesó su orientación sexual entonces, repasó lo que fue decir públicamente ser lesbiana en 1997.

A dos décadas de convertirse en un ícono gay en todo el mundo, Ellen Degeneres recordó cómo fue salir del clóset por televisión en 1997.

DeGeneres, hoy una exitosa presentadora de televisión, hizo sus declaraciones a Oprah Winfrey el domingo pasado, en Oprah's Master Class. Y fue precisamente a Winfrey a quien DeGeneres confesó ser lesbiana en 1997, tanto en su programa de entonces, Oprah, como en la serie que entonces la rubia protagonizaba, Ellen –donde Winfrey personificaba a su terapeuta-.

“Nunca pensé que saldría del clóset en un programa de televisión”, confesó DeGeneres el domingo, agregando que la idea surgió tras ingresar a un “curso hippie” sobre el “diálogo interno de la mente subconsciente”.

“Fue aterrador y loco. Lo que salió (de ese curso) de escuchar lo que me decía a mi misma fue, ‘¿seguiré siendo famosa y me seguirán queriendo después de saber que soy gay?’. Y mi miedo era: ‘No, no lo harán”, dijo.

La presentadora, casada desde 2008 con la actriz Portia de Rossi, recordó que cada vez que ensayaba la escena de ese capítulo de Ellen –llamado "The Puppy Episode"-, en que su personaje decía “soy gay”, terminaba llorando.

“Decir esa frase en voz alta y en frente de tanta gente es aterrador, emocional y algo que empodera. Por eso es que la mayoría de la gente llora cuando se lo dice a los papás o a cualquiera.  Yo no soy valiente. No lo dije entonces por ser alguien valiente. Solo lo hice a pesar de que estaba muerta de miedo”, agregó.
  
ellendegeneres.jpg (1296×730)
 
gaga+&+ellen.jpg (550×425)
  


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة