La verdad que no me sorprenderia si fuera cierto
El cantante Boy George suelta la bomba en La Voz UK: ‘Me acosté con Prince’
El controvertido cantante Boy George es uno de los coaching del concurso caza-talentos de La Voz en su versión británica, en una audición con público en el plató del show soltó la bomba: ‘Me acosté con Prince’.
"Dejó al público absolutamente pasmados y obligó a los productores a parar el rodaje" dijo una fuente dijo al diario sensacionalista The Sun. Boy George estaba hablando con los otros coaching Will.i.am, Kaiser Chiefs, Ricky Wilson y Paloma Faith sobre los duetos que habían hecho en el pasado. Boy George dijo: 'He hecho duetos con algunos de los más grandes cantantes de soul de la historia incluyendo a Luther Vandross y a Smokey Robinson’.
Paloma Faith respondió: “Si estamos lanzando grandes nombres yo hice un dueto con Prince”, a lo que Boy George, según una fuente presente, respondió: "Olvídate de eso, querida, he dormido con Prince".
Después del público se alborotó y el personal de producción tuvo que subir al escenario y hablar con el coaching. Después de un conversación en privado, Boy George rectificó diciendo que realmente no había dormido con Prince y que, en realidad, él ‘tenía su póster en la pared’.
Por lo que se refiere al público, como se dice en España: cuando el río suena, agua lleva.
La Voz Reino Unido ha hecho un parón y regresará en enero a la cadena BBC 1.
¿Quién no conoce a Prince?. Fue durante la década de los años 80 uno de los artistas más importantes e innovadores. Se le considera el fundador del llamado "sonido Minneapolis". Alcanzó la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título. Solo en los Estados Unidos ha vendido alrededor de 39,5 millones de álbumes y cerca de 100 millones en todo el mundo. El tema "Purple Rain" obtuvo el Óscar a la mejor banda sonora para el propio Prince, que también obtuvo un premio Grammy por el álbum.
No sabemos si habrá llegado a oídos de Prince lo que ha dicho Boy George pero no creemos que le hiciera mucha gracia teniendo en cuenta que en 2008 se convertía a testigo de Jehová y en una entrevista a la revista “The New Yorker” dijo que la homosexualidad ‘va en contra de los preceptos bíblicos’. Todo lo opuesto al polifacético Boy George que alcanzó un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 80. El mismo hombre que creó el concepto de ‘androginia’ y que dijo ‘que prefería una buena taza de té al sexo’.
El escándalo más sonado de George ocurrió en 2008, cuando fue acusado de secuestrar y encadenar a la pared de su habitación a Audun Carlsen, un chapero de origen noruego que había recogido en el barrio londinense de Shoreditch con la excusa de hacerle fotos. Una vez en casa del cantante y después de haber mantenido relaciones sexuales, George encadenó a Carlsen a la pared con la ayuda de otro hombre y le dijo: "Ahora tendrás lo que te mereces". El joven, de 28 años, consiguió escapar y acudió a la policía para denunciarlo. George alegó que había intentado robarle, pero no funcionó. Terminó condenado a 15 meses de prisión, de los que únicamente cumplió cuatro entre rejas.
Prince
Boy George