Laith Ashley
El modelo transgénero que revoluciona las redes sociales
Laith Ashley nació mujer, ahora es un guapo (papichulo) modelo hombre..
Las historias de superación o dónde conocemos personas que han luchado por sus sueños y que hoy en día, siguen queriendo darle forma, son las que más nos gustan y es que saber que alguien a pesar de tener todo a contracorriente siente que tiene que salir adelante para ser él mismo, es de lo más gratificante.
Laith Ashely es un chico que bien podría pasar por todo esto que hemos dicho y que sin duda es una persona digna de considerar con su afán de superación. Viendo las fotografías que cuelga en los diferentes perfiles sociales que tiene, lo que podemos divisar es que se trata de un guapo modelo de ojos verdes con una sonrisa maravillosa. Sin embargo, detrás de él hay mucho más.
Afincado en Nueva York, Laith es un joven chico trans que quería ser modelo desde muy pequeño pero que también sabía que era hombre desde entonces algo que le ha costado bastante pero que aún así, ha conseguido como vemos, con creces. Ahora este chico está siendo una auténtica sensación de Instagram y su perfil ya cuenta con casi 30.000 seguidores.
Por si fuera poco, Laith se ha reafirmado como activista trans que busca la igualdad de derechos para todas las personas que son como él así como también para el Colectivo LGTB en su totalidad. En Youtube también podéis encontrar muchos vídeos del chico. Sin duda, un personaje del que se hablará bastante dentro de poco.
Laith Ashley
¿Qué haces? Trabajador de la salud.
¿Con qué género te identificas? Masculino.
¿Qué es lo que más te gusta de tu género? Me gusta el hecho de que mi presentación de género ahora va de la mano con quien soy.
¿Cuál es el estereotipo de género más grande que necesitamos superar y por qué? Más que superar los estereotipos de género, necesitamos superar la rigidez de lo que significa ser masculino y la vigilancia de la feminidad. Ve a todas las mujeres transgénero que han sido atacadas este año. Muchos de estos ataques provienen de hombres cisgénero, y esto sucede porque existe el miedo de que su masculinidad pueda ser cuestionada si se sienten atraídos o "engañados". La idea de que la gente transgénero es sinónimo de engaño es un monstruo.