Durante las últimas semanas, Adele se ha robado la atención del mundo entero con el estreno de su más reciente álbum de estudio "25" y tambien le ha robado a Lady Gaga su guarda espalda y otras cosas más.
Sin embargo, el brillo y la belleza de la cantante británica ha sido opacado por un hombre que cuida de su seguridad, cosa que no logro cuando acompañaba a la estrella Lady Gaga por todo el mundo.
Se ha convertido en toda una celebridad, Peter van der Veen, el ahora guardaespaldas de la cantante británica Adele, es el más deseado dentro y fuera de las redes sociales.
El guardaespaldas, que cuenta con un pasado culturista, ha adquirido gran fama tras aparecer en la mayoría de las imágenes acompañando a la cantante. Peter, es holándes y ha pasado a ser uno un mito sexual como uno de los hombres más deseados, tanto por el sexo femenino como masculino debido a su musculoso cuerpo y sus ojos azul cielo.
Con su cabeza rapada, su barba y sus profundos ojos claros, el atractivo holandés ha logrado robarse las miradas de todos los amantes de la belleza masculina. .
Hace diez años fue elegido Míster Europa y ha trabajado para celebridades como Lady Gaga o Iggy Azalea.
En Internet, y sobre todo en Twitter, no faltan las referencias a Van der Veen, ni declaraciones de amor. La prensa del corazón mundial se ha hecho eco de la noticia.