Donald Trump amenaza con
ilegalizar el matrimonio gay si es presidente de los Estados Unidos
Donald Trump HOMÓFOBO: Quiere ILEGALIZAR el matrimonio gay.
Donald Trump sabe que está en una carrera del todo o nada por la presidencia de los Estados Unidos. Lo que empezó como un chiste (y lo sigue siendo para muchos) se ha convertido en una verdadera amenaza para todas las personas que no sean heterosexuales, blancas y ricas en Estados Unidos. No sabemos cómo, pero las opiniones casi fascistas de Donald Trump han calado en cada vez más gente.
Ahora le toca seguir dándolo todo y, por supuesto, el colectivo LGBT y los matrimonios gays siempre están en el punto de mira. Se ha ganado a todos los religiosos asegurando que la legalización a nivel nacional de las bodas gays no tiene sentido y que debería ser un caso de cada estado individual. De hecho, asegura que si fuera presidente de los Estados Unidos, lucharía para revertir esta decisión y eliminar el matrimonio gay de todos esos estados que aún no lo habían legalizado de forma individual.
Irónicamente, un reportero incisivo le pregunto qué contestaría a una mujer lesbiana o a un hombre gay casados que quieran saber qué tiene de tradicional casarse tres veces, y ahí Donald Trump titubeó para culparse a sí mismo al trabajar mucho, pero quedando en evidencia como el analfabeto social que es. Acabó diciendo que él apoya el matrimonio tradicional, pero no entiende que es mucho más tradicional un matrimonio lleno de amor que uno lleno de dinero, da igual el sexo de los novios.