La estrella del pop ha sorprendido con una fantástica interpretación del himno de Estados Unidos
LA primera gran estrella de la Super Bowl 50 fue sin duda Lady Gaga.
AP - “Es uno de los grandes honores de mi carrera”, había comentado la cantante cuando se hizo público que era la escogida para la cantar el “The Star-Spangled Banner”. Lady Gaga, vestida de rojo, ha emocionado a los presentes, incluso a algún jugador de la final de la NFL, mientras sonaba la legra del himno americano.
Por otro lado, el Coro de las Fuerzas Armadas ha sido el encargado de interpretar el “America the beautiful”, otra de las canciones patrióticas que ha sonado durante la previa de la Super Bowl. La actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos.
Con su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga completa el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe el mes pasado por su participación en “American Horror Story: Hotel” y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por “Til It Happens to You”, de “The Hunting Ground”.
Antes de que Lady Gaga saliera a entonar el Himno Nacional, fueron presentados todos los Jugadores Más Valiosos (MVP) de la historia del Super Bowl. Entre los MVP presentes estuvieron Roger Staubach, Franco Harris, Terry Bradshaw, Joe Montana, Jerry Rice, Troy Aikman, Emith Smith, John Elway, Tom Brady y el mismo Manning, que esta vez sale al campo de juego a buscar el título de Super Bowl número 50 dirigiendo a los Broncos.
Impecable interpretación de Lady Gaga en el Super Bowl
La estrella pop Lady Gaga volvió a demostrar la verdadera potencia de su voz, este domingo, cuando entonó el himno nacional de Estados Unidos durante la celebración de la edición 50 del Super Bowl, en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.
La vocalista de “The Edge of Glory” se acompañó de un pianista para realizar su interpretación del emblema patrio “The Star Spangled Banner”, la cual fue muy bien acogida por los miles de espectadores, a juzgar por los aplausos. En ocasiones pasadas otros intérpretes han cantado “a capella” o junto a orquestas completas.
Fue una ejecución magistral y limpia, en la que la artista pudo mantener a la perfección tanto las notas más bajas como los tonos altos de la compleja melodía.
El momento, sin embargo, no fue una sorpresa para muchos, pues horas antes de que comenzara el partido un vídeo fue divulgado en la plataforma de videos YouTube en el que se le aprecia mientras ensaya, incluso con el vestuario que utilizó para el evento.
Para la ocasión, Sthefani Joann Angelina Germanotta, nombre de pila de la cantautora, lució además, impecable en un conjunto de chaqueta y pantalón en rojo metálico, color que también utilizó en el maquillaje de sus ojos.
NI Christina Aguilera ni Aaron Neville lograron su objetivo en el Super Bowl. Pero Lady Gaga SÍ.
La cantante neoyorquina demostró su gran talento cantando el muchas veces problemático himno nacional estadounidense, “Star Spangled Banner”, durante el importante evento deportivo realizado este año en San Francisco.
Contrario a sus mencionados predecesores, ella no trató de alargar las estrofas más de lo necesario.
Convenció tanto que hizo recordar a la fallecida Whitney Houston.
Y dejó sus extravagantes trajes a un lado para optar por uno rojo brillante.
Lo que llamó la atención de algunos en las redes sociales fue que combinó hasta su maquillaje, al elegir sombras en el mismo color y con brillo. Y sus inmensas plataformas alargaron su figura.
Para impregnarle un toque aún más patriótico, lució las uñas pintadas de azul y así portó los colores de la bandera estadounidense.
Desde su presentación fue recibida con alegría y su despedida fue muy efusiva. Y la verdad es que con su presentación, sí se lo ganó.