Manchester tiene su primer alcalde gay
Carl Austin-Behan, el nuevo alcalde de Manchester fue mister Gay UK en 2001.
Manchester, capital gay con su nuevo alcalde Carl Austin-Behan
Carl Austin-Behan es una demostración de superación ante las adversidades de la vida y de los problemas a los que muchos y muchas homosexuales se han ido enfrentando y de cómo no hay que renunciar a nada en esta vida. Carl Austin-Behan era un militar de La Real Fuerza Aérea británica. Hasta que en 1997 fue expulsado por ser homosexual. En los 90 era ilegal ser abiertamente gay en el servicio militar británico. Así que Carl enfocó su carrera a la noche, en Manchester.
En 2001, Carl se hizo con el título de mister Gay UK. Así podemos disfrutar de fotos de su cuerpazo por aquella época. Pero no tardó mucho en meterse en política. En el partido laborista. A base de un trabajo duro y de perseguir su sueño, Carl Austin-Behan, de 44 años, es el primer alcalde gay de Manchester, una de las ciudades con más gay del Reino Unido.
Creo que ya era hora de que tuviéramos un alcalde gay. Hemos tenido diferentes razas y culturas haciéndolo, así que es un reconocimiento de la comunidad LGBT. No es que esté diciendo que todo el mundo tenga que ser como yo, pero es parte de la diversidad de Manchester y debe ser reconocida. Veo esto como una oportunidad para dejar claro que somos tan normales como cualquier otro.
El alcalde gay de Manchester ha declarado que no irá vestido de negro y gris y que sólo tiene una camisa blanca, así que esta claro que le dará algo de vidilla al ayuntamiento de la ciudad. Además Carl lleva 12 años con su pareja, Simon.
Sin desatender el programa de gobierno laborista, el alcalde se ha comprometido a apoyar las reclamaciones de la comunidad LGBT, que en Manchester pasan por acelerar los diagnósticos médicos de Sida o combatir la agresión verbal contra miembros de la LGBT, especialmente contra los transexuales.
El su nuevo alcalde con su marido policía