Genial respuesta de una madre
al ser criticada por dejar que su hijo se vistiese de princesa
Haylee Bazen junto a su hijo
Por Gloria Moreno - Oveja Rosa
Haylee Bazen es una madre estadounidense que vivió una escena desagradable por permitir que su hijo fuera a la escuela vestido al colegio de Elsa, su princesa Disney favorita. Cuando estaban en la parada del autobús, una mujer se les acercó y le cuestionó el por qué dejaba que su hijo vistiera como una niña.
Al llegar a casa, esta fue su genial respuesta que escribió en su página de su página de Facebook:
“A la señora de la parada de autobús que sintió la necesidad de interrumpir la conversación que yo tenía con mi hijo.
No lamento que no te haya gustado cómo mi hijo estaba vestido, tampoco lamento que no te haya gustado nuestro diálogo acerca de cuál es nuestra princesa favorita de Disney.
Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y SÍ, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble.
Juega con autos y muñecas, piratas y princesas. Conduce su scooter y empuja su coche. Usa máscaras de zombie y lápiz labial, y si así lo quiere, ¡puede ponerse un vestido!
Así que la próxima vez que lo veas de vaquero o princesa, quédate las miradas de desaprobación para ti sola, y a menos que quieras decirle lo bien que se ve, haz lo mismo con tus palabras venenosas.
A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.
Su respuesta se hizo viral en tan solo unas horas.