Más adultos están teniendo sexo gay
La actividad se ha duplicado desde la década de
1990 como la cultura moderna nos abraza la igualdad.
UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE AHORA HAY EL DOBLE DE MARICONES
Lo siento por los enemigos de los gays, pero Estados Unidos es cada vez más alegre - y gana más terreno en la aceptación de las actividades del mismo sexo.
Hay estudios para todo,ya lo sabes. El último que nos hemos encontrado se ha publicado en el Archives of Sexual Behavior y dice que entre desde los 90 se ha doblado el número de hombres que tienen sexo con hombres. Lo que se llama HSH, comúnmente conocidos por unos como “heteroflexibles” y por otros como “maricones en el armario”. En cualquier caso, es un dato que nos pone muy contentos.
El estudio se ha llevado a cabo en Estados Unidos, dónde si no, y revela que el número de hombres que han mantenido relaciones sexuales se ha duplicado pasando del 4.5% al 8.2%, al tiempo que sólo el 1.7% de los encuestados aseguraron que únicamente habían tenido sexo homosexual.
Y tras rascarnos un poco la cabeza como si fuéramos un mono en la selva, hemos llegado a las siguientes reflexiones.
Algo que ya sabías: que los tíos son unos mentirosos porque no nos creemos que sólo el 1.7% de los encuestados sean homosexuales ¿Dónde han hecho esa encuesta?
El 8.2% de los hombres han comido pene o se lo ha comido algún hombre. En nuestra experiencia personal nos sigue pareciendo un porcentaje muy bajo. Al menos ahora lo reconocen más.
De ese 8.2% ¿cuántos son maricones de verdad y no se atreven a reconocerlo?
Los hombres de ahora son más abiertos… o más sinceros que los de los 90...
Necesitamos un estudio al revés: preguntar a homosexuales por sus relaciones heterosexuales. ¿No sería más interesante?
Más adultos están teniendo sexo gay:
A menos de un año desde que el matrimonio homosexual fue legalizado en todo el territorio de los EE.UU., un nuevo estudio refleja nuestras rápidamente cambiantes actitudes hacia la sexualidad.
Se encontró que el porcentaje de adultos que tienen relaciones homosexuales se ha duplicado desde la década de 1990, tal vez porque los estadounidenses no están humedeciendo sus propios deseos para ajustarse a las presiones sociales.
El estudio también reveló que la aceptación de la sexualidad entre personas del mismo sexo se ha multiplicado por cuatro, lo que sugiere que el cambio cultural de las últimas décadas va más allá de la tolerancia.
Investigadores de la Universidad Estatal de San Diego, Florida Atlantic University y la Universidad de Widener en Pennsylvania, analizaron los datos de la Encuesta Social General - una encuesta representativa a nivel nacional de más de 30.000 adultos que ha pedido a los estadounidenses sobre sus actitudes hacia la conducta sexual entre personas del mismo sexo desde 1973 y sobre parejas sexuales desde 1989.
Ellos encontraron que entre 1990 y 2014, el porcentaje de hombres que declararon haber tenido relaciones sexuales con al menos un hombre aumentó de 4,5 por ciento al 8,2 por ciento.
En el mismo plazo de tiempo, el número de mujeres que reportaron haber tenido relaciones sexuales con al menos una mujer aumentó del 3,6 por ciento al 8,7 por ciento.
El porcentaje de 33,728 participantes adultos que informaron haber tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres aumentó de 3,1 por ciento al 7,7 por ciento.
Los aumentos en las experiencias del mismo sexo eran más grande entre los blancos y en el sur y el medio oeste.
Entre los Millennials - adultos entre las edades de 18 y 29 durante la década de 2010 - 7,5 por ciento de los hombres y el 12,2 por ciento de las mujeres reportaron haber tenido una experiencia del mismo sexo.
Los expertos dijeron que, si bien las experiencias lesbianas tienen más probabilidades de ocurrir cuando las mujeres son jóvenes, los jóvenes no parece ser un factor de encuentro entre los hombres.
Así como un incremento reportado en el número de personas que tienen experiencias del mismo sexo, el porcentaje de estadounidenses que son tolerantes o de apoyo de las relaciones homosexuales ha aumentado, según el estudio, publicado en la revista Archives of Sexual Behavior.
El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró hace apenas un año que las parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse en cualquier lugar del país.
Entre 1973 y 1990, el porcentaje de adultos que cree 'las relaciones sexuales entre dos adultos del mismo sexo [era] no está mal del todo "casi no cambió, pasando del 11 por ciento al 13 por ciento.
Desde entonces, sin embargo, la aceptación ha aumentado a 49 por ciento de todos los adultos y el 63 por ciento de los Millennials en 2014.
Sorprendentemente, la aceptación en este grupo de edad más joven cuadruplicado, pasando de 15 por ciento en 1990 al 63 por ciento hace dos años.
"Estos grandes cambios en las actitudes y el comportamiento se produjeron más de tan sólo 25 años, lo que sugiere un rápido cambio cultural," dijo Jean Twenge, profesor de psicología en la San Diego State.
Ella lo atribuye a los estadounidenses que cuidan menos sobre las normas sociales y más acerca de sus propios deseos.
'Estas tendencias son otra pieza de evidencia que la cultura americana ha vuelto más individualistas y más centrado en sí mismo y en la igualdad, "dijo.
"Sin las estrictas normas sociales comunes en el pasado, los estadounidenses se sienten más libres para tener experiencias sexuales que desean."
Ryne Sherman, profesor de Psicología de Charles E. Schmidt Facultad de Ciencias de la Universidad de Florida Atlantic ha añadido: 'Millennials son marcadamente más aceptación de la conducta del mismo sexo que GenX'ers eran de la misma edad - pero también lo son la mayoría de los adultos.
'El cambio es principalmente uno de periodo de tiempo, en donde todos los adultos desplazados en sus actitudes.'
Los investigadores dicen que las estimaciones de la conducta sexual entre personas del mismo sexo son importantes para evaluar el impacto de la discriminación, así como las tendencias de salud.
'Abrumador' evidencia del sexo de los padres no importa.
El año pasado, un estudio dirigido por la Universidad de Oregon llegó a la misma conclusión - que los niños criados por parejas del mismo sexo no son peores que los niños criados por parejas del sexo opuesto.
La investigación analizó 19.000 estudios y artículos relacionados con la crianza de los hijos del mismo sexo desde 1977 a 2015.
'Consenso es abrumadora en términos de que no exista diferencia en los niños que son criados por los padres de sexos diferentes o del mismo sexo, "dijo el profesor de sociología de la Universidad de Oregon Ryan luz.
En 2013, un estudio dirigido por la Universidad de Oregon dijo que los niños criados por parejas del mismo sexo no son peores que los niños criados por parejas del sexo opuesto.
Explicó que hay cierto desacuerdo entre los científicos sobre el resultado de la crianza del mismo sexo en la década de 1980, pero en gran medida disminuyó en la década de 1990, y un claro consenso se había formado en el año 2000 que no hay diferencia entre personas del mismo sexo y la paternidad diferente sexo en los resultados psicológicos, de comportamiento y de aprendizaje de los niños.
"En general nos encontramos con el iterativa sugiere que no hay diferencias significativas," dijo Luz.
"A nuestro entender este es el análisis más exhaustivo de este tipo en este tema."