DONALD TRUMP SE DESLICE Y AHORA
APOYA LA LEY ANTI TRANS DE CAROLINA DEL NORTE
MENTIROSO: Donald Trump apoya la ley ANTI TRANSEXUALES en Carolina del Norte.
Leemos en la web CromosomaX, que el fascista Donald Trump ya está completamente destapado como homófobo. Durante toda su campaña ha intentado contentar tanto a su votante medio como al demócrata, creando el miedo que tanto saben crear los de su calaña. Si además le sumamos que no son pocos los que creen que Hillary Clinton no es la candidata adecuada, sus puntos aumentan por momentos, pero ya se ha aclarada del todo su opinión al respecto del colectivo LGBT.
En su día nos vendió que en sus edificios nunca prohibiría la entrada de transexuales a su baño, con la polémica de la ley de Carolina del Norte. Pero esta semana se ha sabido que, básicamente, todo era mentira y ya se ha posicionado a la hora de defender esa ley que obliga a los transexuales no operados a pasar por el baño que encaja con sus genitales.
Además, recordemos que se colgó la medalla tras los atentados de Orlando, con los temas de inmigración y eso de no dejar que nadie entre en el país, aunque el asesino fuera nacido en Estados Unidos y no fuera el momento para hablar de esos temas sino para mostrar sus condolencias.
Donald Trump quiere ILEGALIZAR el matrimonio gay.
Por otro lado Donald Trump sabe que está en una carrera del todo o nada por la presidencia de los Estados Unidos. Lo que empezó como un chiste (y lo sigue siendo para muchos) se ha convertido en una verdadera amenaza para todas las personas que no sean heterosexuales, blancas y ricas en Estados Unidos. No sabemos cómo, pero las opiniones casi fascistas de Donald Trump han calado en cada vez más gente.
Ahora le toca seguir dándolo todo y, por supuesto, el colectivo LGBT y los matrimonios gays siempre están en el punto de mira. Se ha ganado a todos los religiosos asegurando que la legalización a nivel nacional de las bodas gays no tiene sentido y que debería ser un caso de cada estado individual. De hecho, asegura que si fuera presidente de los Estados Unidos, lucharía para revertir esta decisión y eliminar el matrimonio gay de todos esos estados que aún no lo habían legalizado de forma individual.
Irónicamente, un reportero incisivo le pregunto qué contestaría a una mujer lesbiana o a un hombre gay casados que quieran saber qué tiene de tradicional casarse tres veces, y ahí Donald Trump titubeó para culparse a sí mismo al trabajar mucho, pero quedando en evidencia como el analfabeto social que es. Acabó diciendo que él apoya el matrimonio tradicional, pero no entiende que es mucho más tradicional un matrimonio lleno de amor que uno lleno de dinero, da igual el sexo de los novios.
Sea como sea, esperamos que Donald Trump no sea el próximo presidente de los Estados Unidos o estaremos ante el peor momento mundial a nivel político.