QUINTO DESAFÍO DE LADY GAGA
Seis cosas que necesita tener el nuevo disco de la cantante
El quinto álbum de estudio de Lady Gaga llegará en "algún momento" de 2016 con la misión de sembrar la locura entre sus fans, tratar de convertirse en la banda sonora del año y devolver a la artista el trono del pop que no ocupa desde hace un trienio (y por el que ahora pugnan Rihanna, Adele, Beyoncé y, muy pronto, Britney Spears). ¿Sus armas? Un sonido con el que Mother Monster pretende hacernos bailar... y levitar. Te contamos las novedades sobre su próximo trabajo.
Será este año cuando Lady Gaga lance su esperado nuevo trabajo, el que hace el número cinco de sus álbumes de estudio y el cuarto en solitario. Y que rompe con dos años de sequía discográfica desde aquel Cheek to cheek que grabó junto a Tony Bennett.
Entre los retos a los que se enfrenta, el de configurar un sonido que esté a la altura de su marca (monumental) y de su caché, que es el de una artista capaz de vender más de 23 millones de LP y 60 millones de singles en plena crisis de la industria musical.
De volver a repetir la hazaña que logró con The Fame o The Fame Monster (y mucho menos con Artpop), el nuevo álbum debería devolverle el trono del pop que abandonó hace más de un trienio y por el que ahora pugnan Adele, Rihanna, Beyoncé, y, muy pronto, Britney Spears.
¿Esperará Lady Gaga a que el duelo de divas se apacigue para reclamar su corona? Por lo pronto, algunas fuentes apuntan a que el disco no saldrá hasta finales de año,... ojalá sea mucho antes, por el momento habra que esperar.