Ögmundur Gíslason piloto gay
Guapo piloto homosexual al volante del único “avión gay”
La aerolínea de bajo costo WOW Air de Islandia llamó a uno de sus nuevos aviones Airbus “TF-Gay” para demostrar su apoyo a las personas de LGBT (siglas que designan colectivamente a las Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).
El avión bajó el extraordinario nombre operará entre Islandia y San Francisco, ciudad estadounidense cuya comunidad de homosexuales es la más grande del mundo
La aerolínea WOW que se volvió noticia por lanzar el primer “avión gay”, reveló que detrás de esta fabulosa idea estuvo Ögmundur Gíslason, piloto islandés abiertamente homosexual. Lo que la vuelve una empresa realmente gay friendly (amigable con los gay).
Skúli Mogensen (Dueño de WOW) es un individuo muy inteligente. Escucha a su equipo y las opiniones de sus colaboradores”, declaró Gíslason.
Gíslason contó que una noche de inspiración le envió un correo electrónico a Mogensen, proponiendo la idea del avión gay color púrpura y que su vuelo inaugural tuviera como destino San Francisco, Estados Unidos, una de las ciudades con mayor trascendencia en la historia del movimiento por los derechos de los homosexuales.
Confesó que fue una propuesta arriesgada, tomando en cuenta que algunos clientes conservadores podrían haberse sentido ofendidos. Pero conoce muy bien a su jefe y sabe que es un hombre valiente y “audaz”.
La política de la empresa es viajar con personas positivas, divertidas y de mente abierta”, puntualizó el sexy islandés.
Así que tanto el dueño como el equipo de marketing de WOW no lo pensaron mucho y retomaron la idea de Gíslason. Fue todo un éxito y la marca de la aerolínea estuvo en la portada de muchos periódicos y sitios de internet de todo el mundo.
Ögmundur Gíslason piloto
El guapo piloto se ha vuelto un cotizado miembro de la comunidad gay. El uniforme y el halo de misterio que rodea a los aviadores, además de todas las leyendas urbanas sobre el sexo en el aire… lo han convertido en una figura pública asediada.
A esto debemos agregar que es un hombre muy inteligente, propositivo y emprendedor, características por las que los empleados homosexuales destacan en cualquier área laboral.
Skúli Mogensen, es el dueño de la compañia WOW