El trabajo sexual gay, fue el más lucrativo durante Convención Republicana
Ha sido una gran semana para los trabajadores sexuales gay en Cleveland.
Prostitutos contactados por The Post dijeron que el negocio está en auge y los participantes de la Convención Nacional Republicana - la mayoría de ellos casado - claman por sus servicios.
Los trabajadores sexuales fueron los “ganones” de la Convención Nacional Republicana (RNC por sus siglas en inglés) en Cleveland, Estados Unidos, durante la semana del 18 al 21 de julio.
La prostitución masculina reportó ganancias seis veces mayores al resto del año. Lo común es que un prostituto gane de 200 a 300 dólares en una semana, pero con los republicanos en la ciudad, algunos lograron ganancias por mil 600 dólares en tan sólo dos días (30 mil pesos mexicanos).
A pesar de promover políticas conservadoras y oponerse a temas como la legalización del matrimonio gay o el reconocimiento y respeto de la identidad de género, muchos políticos republicanos aprovechan el viaje lejos de sus esposas o familias, para acostarse con otros hombres.
El negocio va mucho mejor. He tenido unos 10 clientes en lo que va de la semana”, declaró un prostituto gay al NY Post.
Según los sexoservidores, la mayoría de los clientes fueron hombres blancos de entre 40 y 50 años de edad, casados y de apariencia muy conservadora.
Los clientes republicanos lucían nerviosos, como si fuera su primera vez, pero en cuanto “agarran” confianza lo disfrutan mucho, comentó otro sexoservidor.
Una gran cantidad de republicanos son homosexuales de clóset, digámoslo como es”, dijo otro joven trabajador sexual.
Lo que resulta más interesante que las trabajadoras sexuales (femeninas prostitutas) de Cleveland, no reportan mayores ganancias a partir de la celebración de la RNC. De hecho la mayoría informaron que en estos días tuvieron menos clientes que el resto del año.
Consulta el artículo completo en inglés dando click en la siguiente liga: New York Post