Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Cuba Eterna
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: La Iglesia homófoba Atlah en New York sigue amenazando a la comunidad LGTB
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: cubanet201  (Original message) Sent: 07/09/2016 16:36
LA IGLESIA HOMÓFOBA DE ATLAH
SE LIBRA (POR AHORA) DEL CIERRE Y LO CELEBRA QUEMANDO BANDERAS LGTB
 
james-david-manning-890x550.jpg (890×550)
Atlah Worldwide Church - New York
La Iglesia del reverendo del “semen latte” esquiva el cierre hasta que
se aclare el lío de los impuestos, pero Manning sigue amenazando a la comunidad LGTB.
 
EstoyBailando - La historia de la Iglesia de ATLAH y el reverendo James David Manning va camino de convertirse en un culebrón. De ambos dos te hemos hablado varias veces en la web y en nuestro programa de radio. Sí, es el reverendo de los semen latte en el Starbucks y de los mari-zombies devoradores de carne.
 
Hace unos meses todos dábamos palmas con las orejas al enterarnos de que una jueza de Manhattan había ordenado la clausura de la Iglesia, no por los mensajes de odio que coloca en sus letreros (“Jesús apedrearía a los homos“, “Obama ha liberado a los demonios homo sobre el hombre negro” o “Todos los que apoyen a los homos serán maldecidos con un cáncer, VIH, sífilis, infartos, locura y picores y luego el infierno.” son algunos de ellos), sino porque Manning había estado un montón de años evadiendo impuestos. Aunque el problema no era que se hiciera el loco sino que él (y sus abogados) argumentaban que al ser una Iglesia había impuestos que no tenía que pagar. Pero la jueza Joan Kenny hizo lo mismo que hace cualquiera con dos neuronas funcionando al escuchar una excusa de un niño de 8 años:
 
Exacto.
Como Manning no iba a poder pagar el millón de dólares que debía, todos daban por hecho que el edificio saldría a subasta pública y aquí es cuando el karma chacón apareció y los chicos del Ali Forney Center (la ONG que construye refugios para jóvenes LGTB sin techo) anunciaron que iban a recolectar fondos para comprarlo y convertirlo en uno de sus hogares.
 
La mala noticia es que, por ahora, parece que eso no va a ocurrir. Manning y la Iglesia de ATLAH han esquivado el desahucio por muy poco y es que esta misma semana el juez Manuel J. Mendez ha ordenado que se pare la subasta pública hasta que se decida en un juicio si realmente Manning debe ese dinero o si puede acogerse a lo de ser una Iglesia para no pagarlo. Los abogados de Manning celebran esta decisión porque están convencidos de que podrán demostrar que el edificio (valorado en 10 millones de dólares) no ha de pagar impuestos porque es una Iglesia, pero los del Ayuntamiento argumentan que en ese edificio también hay apartamentos en los que vive gente y por lo tanto sí han de pagarlos.
 
En cualquier caso, Manning ha decidido celebrar que (por ahora) no le cierran el chiringuito. Y para hacerlo no se le ha ocurrido nada mejor que quemar banderas LGTB y anunciarlo en el cartel de la Iglesia: “Se ha anulado el cierre y la venta de la Iglesia de ATLAH. Lo celebraremos quemando banderas del arcoiris marica en nuestro patio.” En un vídeo subido a su canal de Youtube, Manning añade: “Ellos dijeron que iban a quemar nuestras Biblias cuando tomaran nuestra Iglesia… nosotros quemaremos su bandera“.
 
A Stacy Parker, de la asociación Harlem Against Violence, esa amenaza no le hace ni puñetera gracia: “La Iglesia de ATLAH promete quemar banderas arcoiris, en el corazón de Harlem, el hogar desde hace mucho tiempo de una comunidad queer muy poderosa. Un auténtico horror a la vuelta de la esquina. Además de la toxicidad que normalmente difunde Manning con sus palabras, ahora añadirá una muestra literal de sus ganas de hacer daño.”
 
Mientras tanto desde el Ali Forney Center no pierden la esperanza de poder hacerse con el edificio algún día y darle la vuelta a la tortilla homófoba que ha perpetrado Manning con sus buenos huevazos y su fundador y director ejecutivo, Carl Siciliano, ha declarado que la amenaza de quemar banderas arcoiris hecha por Manning es “censurable, especialmente después de la masacre de Orlando.” Y como el amor gana al odio, Siciliano ha anunciado que tienen planes de “rodear la iglesia con banderas del arcoiris, el símbolo de nuestro orgullo como comunidad, para demostrar que el orgullo no puede destruirse, ni simbólicamente ni de ninguna otra manera. La mejor respuesta a este odio es demostrar el amor y el orgullo de la comunidad LGTB y nuestros aliados.”
 
Atlah_Sign.jpg (1000×667)
 
Fuente Pink News – DNAinfo     EstoyBailando.com


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved