Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Tentación, vicio y pecado: La historia del sexo anal
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 04/11/2016 17:04
gaga_tambien_muestra_lo_suyo.jpg (1023×1023)
 
 'Tentación, vicio y pecado: la historia del sexo anal'   
Esta práctica ha sido condenada en los últimos dos mil años y lo largo de la historia,
el sexo anal ha adquirido connotaciones negativas y ha sido rodeada de un halo de misterio y secretismo.
         Por Julieta Sanguino | Fertilab
Dar por culo, encular, sodomía, amor griego, sexo de puerta trasera... Son incontables los nombres con los que esta práctica sexual ha sido bautizada a lo largo de la historia. El sexo anal, en definitiva, es tan antiguo como el ser humano y aunque ha sido tradicionalmente asociado en la cultura judeocristiana a una relación entre dos hombres, se extiende mucho más allá de las relaciones gays.
 
Hablar sobre sexo anal es un tabú. Freud decía que el pudor, la repugnancia y la moral, se oponen a los instintos sexuales. Como no se le ve utilidad al sexo anal, hemos decidido culturalmente que debemos relegarlo al olvido, a sólo decirlo entre voces, a intentar ocultarlo de los demás, llamarle sucio y asqueroso cuando en algún momento fue una de las prácticas más comunes de las sociedades.
 
Por dos mil años decir “sexo anal” fue y es sinónimo de depravación y condena, porque con el auge de la religión cristiana, en la que hombres y mujeres tenían relaciones sexuales para la supervivencia de la especie, se convirtió en una sucia pasión que no tenía ningún objetivo mas que la carnalidad.
 
Aquellos que consideren que el sexo anal es solamente para homosexuales, están muy equivocados, en realidad, desde la antigüedad  había sido practicado por diferentes culturas tanto hombres y mujeres, en relaciones heterosexuales y también, pero no principalmente, homosexuales.
 
En los orígenes de la civilización, muchas veces durante los periodos menstruales, las parejas preferían tener sexo anal. Las piezas de cerámica peruana muestran producciones en las que el erotismo aparece con penetraciones en orificios que no son lo que imaginamos.
 
EGIPTO
Es tal vez, la pareja homosexual más documentada en la historia antigua y en 1964 se descubrió una tumba donde se representaban escenas de la vida cotidiana. Estas eran parejas de altos funcionarios de la corte (Nianjjnum y Jnumhote) y que se estaban abrazando afectuosamente.
 
Las imágenes de estos dos hombres en la tumba eran muy similares a las de matrimonios encontrados en otras tumbas del mismo período, y no podemos sino sospechar que los jeroglíficos homosexuales fueron muy abundantes.
 
No existen otras fuentes claras para la homosexualidad en el antiguo Egipto. Existen algunas representaciones eróticas, que quizás representen relaciones homosexuales entre hombres, pero estas representaciones no son lo suficientemente detalladas y, por lo tanto, no son seguras.
 
GRECIA
El otro aspecto de la sexualidad griega se centró en la homosexualidad. Los hombres adultos tenían el derecho a prostituirse y si su cliente era extranjero, se podían alquilar en calidad de mancebos por un buen salario.
 
La homosexualidad masculina estaba muy extendida en toda Grecia y se consideraba normal que un muchacho joven de 13 y 17 años, fuera el amante de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral del amado. Evidentemente eran los mayores quienes penetraban a los jóvenes, porque una relación con un hombre de la misma edad significaría deshonra, con la connotación de ser intelectualmente inferior o inexperto.
 
En Grecia era común la homosexualidad y también era bastante normal que los más jóvenes fueran amantes de hombres mayores, quienes debían procurar una vida adecuada tanto en educación, como política, científica y moral de su protegido. Evidentemente eran los mayores quienes penetraban a los jóvenes, porque una relación con un hombre de la misma edad significaría deshonra, con la connotación de ser intelectualmente inferior o inexperto.
 
ROMA
Aunque en Roma no estaba permitido ni bien visto, que un ciudadano romano mantuviera sexo anal con otro ciudadano romano, era relativamente frecuente que un hombre penetrara a un esclavo o a un joven, mientras que lo contrario, era considerado una desgracia.
 
La representación de actos sexuales en el arte romano es muy corriente, aunque han conservado muchas más escenas heterosexuales que homosexuales. Esto aumenta la singularidad de la copa Warren, que una copa de plata romano decorada con representaciones dos actos sexuales entre hombres.
 
En Roma, emperadores como Marco Antonio o Augusto César tenían amantes masculinos, estas relaciones mantenían unas reglas muy precisas, en la pareja homosexual, siempre existía un amo y un sometido, siendo estos últimos generalmente jóvenes de clase social inferior o esclavos, pero cuando el Oscurantismo llegó a Europa, la vida cambió por completo. Dejó de ser importante el amor por el cuerpo, por la perfección y la belleza de la naturaleza para concentrarse en la religión.
 
LA BIBLIA
El origen del término "sodomía" proveniente de Sodoma, ciudad de Canaán, donde se quiere sostener que el pasaje de Génesis 19, 5, en la Biblia, no tiene que ver con homosexualidad.
 
La palabra "sodomía", aun se hoy usa en el lenguaje legal o médico de algunos lugares del mundo, definiendo la relación sexual entre varones. Algunos ven en él un acto perverso y contra natura.
 
El Diccionario del Patrimonio Americano (American Heritage Dictionary) define “sodomía” como: “cualquiera de las diferentes formas de relación sexual consideradas como innaturales o anormales, especialmente la relación anal o la bestialidad”.
 
El episodio completo de la destrucción de Sodoma y Gomorra abarca los capítulos 18 y 19 del Génesis. Sodoma es mencionada expresamente 46 veces en la Biblia y representa la perversión humana en muchas formas. Fueron parte de un jardín antes de ser destruida, luego de lo cual serán referencias típicas de ciudades de malvados y no solamente por la homosexualidad de sus habitantes, sino por muchas cosas, comenzando por el descaro de ufanarse de sus pecados. Las autoridades religiosas o laicas lo han condenado con frecuencia. Determinadas religiones consideran que la Homosexualidad y cualquier fetiche debería ser condenado y considerados pecados,  ya que el sexo anal no permite la reproducción.
 
RENACIMIENTO - SIGLO XVII
En el siglo VI d.C. el Imperio Romano prohibió la homosexualidad por influencia religiosa, la Iglesia regulaba la frecuencia con la que un matrimonio debía tener sexo: las familias no podían hacerlo cuarenta días antes de Navidad, ocho días después a Pentecostés, los miércoles, viernes, domingos, las fiestas religiosas, los días de ayuno, cinco días antes de la Comunión y uno después, en total, unos ocho meses al año. .
 
Las leyes eran severas y de no acatarlas, el poder de la Iglesia era tanto que podías terminar en prisión. Ello favoreció el concubinato y la asistencia a prostíbulos. La homosexualidad femenina se llegó a permitir, a diferencia de la masculina, cuya práctica fue severamente reprimida. El sexo anal era considerado "contra natura" dado que, por tradición religiosa, era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos.
 
Llama la atención que distintos países atribuían a sus vecinos esta práctica como si fuera algo ajeno y extraño: así los franceses hablaban del "vicio inglés" y los ingleses del "vicio francés", y los árabes del "vicio persa" y viceversa.
 
El dicho famoso de que los pactos con el demonio se sellaban con coito anal o beso en las nalgas, comenzó a circular por toda Europa, y aunque el Renacimiento llevó consigo un gran avance a la ciencia y un modo de vida más humano, el dicho permaneció. Sin embargo, el “pecado de tener relaciones por el lugar prohibido” dejó de ser castigado tan severamente, muchos lo utilizaban como método para conservar la virginidad y evitar embarazos. Autores como el Marqués de Sade, Bocaccio, Petronio o Chauser lo describieron en diferentes obras y así dejó de verse como antinatural para convertirse en un juego erótico.
 
ÉPOCA CONTEMPORÁNEA
Hoy no se acepta el término de “antinatural” ni el de “contranatura”, para las prácticas con penetración anal, viéndolas como un juego erótico o variante.   En la actualidad, como dijimos, aún es un tabú, pero en  el continente americano, especialmente en Brasil, el sexo anal es una práctica frecuente entre las jóvenes, para conservar la virginidad y evitar el embarazo. Asimismo, los movimientos juveniles de la década de 1960 y la transformación política y económica del momento, propiciaron la ruptura de la ortodoxia sexual impuesta por la religión. Se produce entonces la exaltación del erotismo, del amor libre y de la no represión. diferentes regiones el sexo anal es una práctica común.
 
Asimismo, los movimientos juveniles de la década de 1960 y la transformación política y económica del momento, propiciaron la ruptura de la ortodoxia sexual impuesta por la religión. Se produce entonces la exaltación del erotismo, del amor libre y de la no represión.
 
Sin embargo, todavía en los años 50 y 60, sociedades tan conservadoras como la norteamericana, quedaron conmocionadas con la aparición de diversos estudios sexo lógicos, tales como el Informe Kinsey y los de Masters y Johnson, donde una de cada dos mujeres se declara partidaria de la penetración anal.
 
Estos revelaban, entre otras cosas, el hecho de que en la sociedad se habían extendido ciertas prácticas sexuales como la felación o el sexo anal, prohibidos por la ley en algunos Estados. A pesar de las reacciones en contra, se implantó de forma progresiva un nuevo concepto de sexualidad y unas actitudes más permisivas al respecto, e incluso cierta promiscuidad en los años 80.
 
Pero la aparición del SIDA, como enfermedad de transmisión sexual, dio lugar a un nuevo enfoque en relación con las relaciones anales, tendente a recomendar la adopción de las precauciones necesarias, tales como el uso del preservativo o la realización del acto sexual exclusivamente con una pareja estable.
 
Numerosas parejas practican el sexo anal como "método anticonceptivo ", que es también una alternativa en el caso de reglas prolongadas o abundantes. Sin embargo, existen riesgos de embarazo: el esperma que sale del ano puede deslizarse hacia la vagina, sobre todo en la posición del perrito o a cuatro patas.
 
Pero los planteamientos sobre sexualidad varían enormemente en función de las diversas culturas, sociedades y religiones, y aunque en muchos lugares se ha conseguido eliminar la mayoría de los tabúes existentes e implantar una formación en materia sexual, todavía hay países en los que queda un largo camino por recorrer, para considerar la sexualidad humana en todas sus dimensiones.
 
Según el  “Journal of Sexual Medicine“, al menos el 20% de las mujeres entre 18 y 19 años han experimentado este tipo de relación al menos una vez en su vida, mientras que el 40% de entre 20 y 24 años admitieron haber sido convencidas por sus novios para probarlo. En cuanto a los hombres, el 11% de entre 20 y 24 años ha sido penetrado cuando en 1992 sólo el 2% de ellos aceptaron algo parecido. ¿Tú lo aceptarías? 
  
 steve+grand+nude.jpg (580×387)
En la foto Steve Gran, cantante estadounidense popular en EE.UU.
  
boston_premiere_g.u.y..jpg (1920×958)
Lady Gaga la diva de Nueva York
  
Fuente Fertilab


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: CUBA ETERNA Enviado: 04/11/2016 17:05


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 06/11/2016 21:21
             Punto G en los hombres?
Los hombres también tienen un Punto G, que es la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula que controla las erecciones, la eyaculación, los orgasmo y tiene mucha transferencia nerviosa, por ello es que el área se excita rápidamente, lo cual resulta muy a menudo en un intenso orgasmo.
 
El placer sexual del hombre no sólo vive en su pene, se sabe que la penetración entre hombres puede provocar orgasmos intensos si la punta del pene estimula la próstata de la pareja.
 
A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.
 
El perineo no tiene una función específica, pero permite un acceso indirecto a la próstata, y eso, amigos, vale oro. La próstata por sí misma puede ser accedida a través del pasaje anal, y cuando es estimulada, tiene el poder de generar orgasmos increíbles.
  
belleza_cubana.jpg (990×657)
                                                                                                                                                                                         (Foto Kevin Slack -- Un cubano en la cama) 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: CUBA ETERNA Enviado: 12/11/2016 19:54
EL ORGASMO PASIVO

n5arSZa.jpg (1202×676)
                                                                                                                                                                                                                                                             Foto publiconotas
EL ORGASMO PASIVO 
La penetración anal puede ser fuente de mucho placer, y claro de mucho dolor si quien la realiza no tiene arte al hacerlo. Pero hay hombres que logran alcanzar un orgasmo al ser penetrados aún sin masturbarse. El orgasmo pasivo se debe en gran parte a la próstata. Esta es una glándula pequeña e irregular, de color rojizo. Su función es segregar el liquido en el cual son transportados los espermatozoides.

Por el nivel de placer que puede proporcionar se le ha llegado a nombrar como el “punto G” masculino. El punto G se refiere a ese punto donde la mujer siente mas placer. La próstata se localiza arriba del ano, en el cuello de la vejiga. Por su ubicación puede ser estimulada, entre otras posibilidades, a través de la penetración anal. Los hombres que practican el papel pasivo, o receptor en el sexo,  son excitados por el roce interno del miembro de quien penetra. Aún así, esto suele no ser suficiente para alcanzar un orgasmo, el receptor debe masturbarse para completarlo.

Sin embargo, hay hombres que si logran el orgasmo sin masturbarse. A esto se le llama “eyaculación involuntaria”, y definitivamente no le pasa a todo el mundo. Pero no todos tienen la predisposición orgánica, y nerviosa para eyacular sin masturbarse. Además, el amante activo debe también tener el talento y la habilidad para alcanzar la próstata en el tiempo justo para desencadenar la eyaculación involuntaria. Lamentablemente no todos los pasivos pueden eyacular de esta manera y no todos los activos tienen las habilidades para ayudarlos.

Pero, en ultima instancia no importa tanto si la eyaculación es involuntaria o voluntaria.  Si estan teniendo buen sexo y los orgasmos son ricos, considérense felices y disfrútenlo.
 
punto-g-15-638.jpg (638×479)
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados