Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
¡ Feliz Cumpleaños dodo zawzaw !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LOS CHANCEROS- Significado de esa palabra
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 08/03/2017 13:58
entrebaos1.jpg (469×369)
                                                                                     ¿Cuál es tu roll, pasivo o activo?
'Los Chanceros'                                                               
             Por Rodrigo Sánchez | Metamorfosis 
Y es que dentro de nuestro amplio ambiente LGBT existe de todo, desde el chico que sabe que es hombre pero se viste de mujer, aquella que le asignaron el sexo que no era al nacer, los que disfrutan siendo gays sin perder su feminidad o masculinidad y pare de contar, lo cierto es que hay algunos que definitivamente se dan a la tarea, de buscar sexo fácil, rápido y sin compromisos.

En mi país, se les denomina “chanceros” a los gays que viven detrás de una oportunidad para tener sexo con quien sea, o bueno, quizás algunos son más exclusivos y tienen gustos más exquisitos, pero terminan igual a todos, en la cama de un hotel, en la esquina oscura de una avenida, haciendo maromas dentro de un baño público o escabulléndose de casas ajenas solo por la necesidad de tener sexo.

Tergiversando lo que es amor y las relaciones de pareja, los chanceros son buenos para seducir y captar rápidamente la atención de una persona, no importando si están enamorados, los chanceros tienen que conseguir lo que desean, muchas veces logrando convencer de amor y deseos a las personas, para luego abandonarlos y romperles el corazón porque ya obtuvieron lo que querían sexo.

Se aburren con facilidad de las relaciones de pareja y es por ello que buscan relaciones que pueden o no darles placer, porque no todos los chicos con los que comparte le pueden gustar o hacerles sentir bien sexualmente hablando.

Usan las redes sociales que tu y yo usamos a diario para asechar su presa, comenzando con un simple ¡Hola!, para pasar rápidamente a la pregunta: ¿Estas Soltero?; y la mas importante y común de todas: ¿Cuál es tu Roll?, aunque realmente no les importe si estas ennoviado usan estas preguntas por mera formalidad con el fin de hacerse con un espacio de tiempo donde usan fotos personales para seducirte.

Muchos de los chanceros, dicen ser así por la cantidad de veces que fueron traicionados y usados por otras personas, endurecieron su corazón y decidieron hacer lo mismo que le hicieron en el pasado; lamentablemente nos encontramos con personas (los chanceros) que viven constantemente en el pasado, cosa que no les permitirá crecer personal, profesional y sentimentalmente; son inmaduros.

Podría decir también, que un 70% de los gays hemos caído en esta modalidad de sexo express, algunos por las condiciones antes mencionadas, mientras que otros por el simple interés de tener sexo con un chico que le gusta, entonces nos topamos con la realidad que posiblemente tú fuiste un chancero.

Es sencillo planificar un chance, el saludo se convierte en me gustas, las selfies cambian a fotos mostrando tus partes íntimas, luego se pregunta qué harán mañana, cuadran el sitio, la hora y algunos recuerdan que deben usar condón, porque hay otros que ni les importa si se enferman o no; y listo, tienes sexo seguro, con alguien que no conoces, que no has visto, que no sabes que enfermedad tiene, perao que te gustaron sus fotos y quieres comertelo.

Definitivamente este tema es muy amplio, así que en otra oportunidad hablare más de esta creciente raza, que sin duda está calando rápidamente en nuestra comunidad, ayudándonos a ser menos aceptados y tolerados.
                            Image and video hosting by TinyPic
  
La palabra “chancero” tiene varios significados, veamos:
En algunos países se usa para llamar así a los vendedores de lotería, en otros lugares los “chanceros” son los que hacen tranzas o son abusivos, tipo tramposos, que siempre se quieren salir con la suya.

Según mi investigación, recientemente la palabra “chancero” es usada para catalogar a los famosos “todas mías” (todas mías = ni una pueden) son aquellos  que se dedican a ir ligando por todas las redes sociales habidas y por haber.

Los “chanceros” la mayoría de las veces son chanceros por naturaleza, le echan el “can” a una y a otra sin parar, ellos no hacen menciones en Twitter ni en Facebook, ellos usan los DM o los misteriosos  “inbox”, para perpetrar el suculento ataque, su sucio y apestilento juego pues.

Los chanceros son los amos del DM y de las jugarretas, normalmente un chancero digamos… “descarado” pone en su perfil cosillas que deben ser privadas como su número telefónico, link de su “Facebook” o ya de plano su mail o hasta las coordenadas de su casa en Google maps.

También existen chanceros con problemas de identidad sexual, o sea ya de plano preparan combate con “lo que se mueva” sea hombre, mujer o cosa; tienen una conducta rara, conductas quizás bisexuales,  pero no se identifican como tales, ya que no quieren ser descubiertos.

Los chanceros saben de todo y tienen un gran dominio en cualquier tipo de tema o “choro”.  Son esos que se refieren a toda mujer como “princesa”, “nena”, “bonita”, “corazón”, etc. Elogian a la mujer para apasionarla, de esta manera van creando sus “chances” con una y luego con la otra, “Si no cae Chana, cae Juana”.

Cuando un chancero cree haber encontrado el amor,  hacen la típica manda: “Dejaré de chancear, lo juro”. Después encuentran a otro amor y así van por la vida, enamorando… es decir “chancenado”.

Los chanceros poco a poco se van descubriendo solitos, no es difícil identificarlos, pero cuidado porque además tienen colmillo para lograr su objetivo: llevarte a la cama.

Efectivamente también hay “chanceras” mujeres, pero en Twitter ya las llaman “tremendas pinches putas” o algo así.

                                           Rodrigo Sánchez  
                           Fuente Facebook  


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados