Escribo este post para demostrar que no todo el mundo tiene que mostrar signos de ser transgénero. La vida trata de encontrarte a ti mismo y convertirte en ti mismo. La experiencia personal de cada uno es diferente, así que deja de compararte. Cuando “sali del armario” la gente no se creía que yo fuera un hombre por lo femenina que había sido durante 18 años. Así que publico esto para que la gente vea que no importa lo que parezcas, si alguien tiene el valor de decir que es transgénero o gay o bisexual, simplemente creedles, porque es necesario romper estereotipos.
Aunque ha recibido cientos de mensajes de apoyo y ha logrado más de 100.000 seguidores y más de 12.000 “me gusta”, su familia no veía con buenos ojos su proceso, de hecho sus padres se alejaron de él, algo que por supuesto hizo que todo fuera más difícil.
Muchos otros hombres trans de internet están mostrando su proceso para normalizar a las personas transgénero bajo el hashtag #TransGuyTwitter , recibiendo por lo general el apoyo de la comunidad twittera.