Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con limon y ajo.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2017 17:22
ajolimon.jpg (790×527)
Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con esta antigua receta china
Por separado los ingredientes principales de esta receta tienen propiedades muy beneficiosas para el organismo, por lo que al combinarlos multiplicamos sus efectos
El colesterol es un tipo de grasa (también llamada lípido) que el organismo necesita en cierta medida para funcionar en óptimas condiciones.
  
El gran problema que ocurre en la actualidad es que una gran parte de la población está en alto riesgo cardiovascular como resultado del exceso de colesterol, fruto de una alimentación poco adecuada.
  
En términos médicos esta condición se conoce como trastorno lipídico o hipercolesterolemia, y requiere de un control oportuno para no desencadenar otras enfermedades.
  
Cabe aclarar que el colesterol está divido en tres tipos dependiendo de su composición:
 
Colesterol “bueno” o Lipoproteína de alta densidad (HDL).
Colesterol “malo” o Lipoproteína de baja densidad (LDL).
Colesterol total, que es una combinación de todos los colesteroles.
En la mayoría de los casos los niveles elevados de este lípido aparecen como resultado de llevar una alimentación rica en grasa; sin embargo, también puede deberse al sobrepeso y el estilo de vida sedentario.
  
En la actualidad los expertos en salud, sobre todo los especialistas en problemas cardiovasculares, están haciendo un llamado para que las personas sean conscientes de los riesgos de padecer este trastorno.
  
Por esto, se vienen promoviendo una serie de hábitos y remedios naturales que, sin causar efectos negativos, puede ayudar a mantener esta grasa en sus niveles normales.
 
La medicina tradicional china tiene un remedio milenario que durante muchos siglos ha sido el secreto de la salud en sus principales culturas. Hoy ese remedio ha sido compartido en todo el mundo y muchas personas lo están aprovechando para controlar este problema de salud.
 
¿En qué consiste esta antigua receta china?
Este antiguo remedio de la medicina tradicional china combina el alto poder nutricional del ajo con el limón para mejorar la salud cardiovascular, reducir el colesterol y, de paso, apoyar la dieta de aquellos que están buscando bajar de peso.
 
Los dos ingredientes se preparan en una infusión concentrada que, por su alto poder depurativo, tiene la capacidad de eliminar las sustancias de desecho del cuerpo para prevenir el desarrollo de varios problemas de salud crónico.
 
Por supuesto, su principal acción la ejerce sobre el sistema circulatorio y cardíaco, al mejorar la circulación y limpiar la sangre.
 
¿Por qué el ajo reduce el colesterol?
El ajo está compuesto por una gran cantidad de nutrientes y compuestos antioxidantes que lo convierten en uno de los mejores remedios que nos ofrece la naturaleza.
 
Un compuesto activo conocido como alicina sería el responsable de reducir la hipercolesterolemia y los niveles altos de triglicéridos.  Además, tiene una acción anticoagulante que impide la acumulación de plaquetas en las paredes de las arterias.
 
¿Por qué el limón?
El limón se conoce dentro de la medicina natural como uno de los mejores alimentos alcalinos, al tener la capacidad de regular el pH de la sangre.
 
Por su alto contenido de antioxidantes tiene una acción que limpia el torrente sanguíneo y estimula la eliminación de colesterol.
 
Se considera como un protector del corazón porque ayuda a limpiar la sangre, reduce las posibilidades de que las arterias se obstruyan y controla la hipertensión.
 
¿Cómo preparar esta receta china?
La preparación de este remedio natural es bastante simple y sus ingredientes son bastante económicos y fáciles de encontrar.  
La bebida resultante se debe tomar 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.
 
Ingredientes
1 litro de agua
3 limones orgánicos de tamaño medio
36 dientes de ajo
 
Procedimiento
Pelar los ajos y cortarlos en varios trozos.
Poner a remojar los limones en agua con un poco de bicarbonato de sodio o vinagre, con el fin de desinfectarlos. Después de una hora, se retiran del agua y se cortan en rodajas.
Poner a calentar un litro de agua.
Cuando haya hervido, bajar el fuego y agregarle los trozos de ajo y las rodajas de limón.
Dejar cocinar a fuego lento la mezcla y retirar antes de que hierva.
Cuando esté lista, se deja enfriar y se pone en el refrigerador durante toda la noche.
 
A la mañana siguiente se inicia el tratamiento.
Los resultados de tomar esta bebida se empiezan a notar en las primeras semanas; no obstante, es muy importante mantener el contacto con el médico para verificar que sí hay un control sobre este problema.
 
La técnica del limón congelado podría combatir los tumores malignos del cuerpo
Es fundamental que para utilizar el limón entero consigamos ejemplares ecológicos o bien que los lavemos y desinfectemos si no conocemos su procedencia, para eliminar todo resto de pesticidas
 
El limón es uno de los alimentos más famosos en todo el mundo, conocido por su versatilidad en la cocina y su alto poder medicinal.
 
Desde la antigüedad su zumo ha hecho parte de cientos de recetas y remedios ya que tiene un sabor muy particular y concentra una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
 
Está comprobado que tiene la capacidad de desintoxicar el organismo, al apoyar el funcionamiento de los órganos purificadores. Además, fortalece el sistema inmunológico y frena la acción de los radicales libres para prevenir el desarrollo de diferentes enfermedades.
 
Lo que pocos saben, es que una parte importante de los nutrientes del limón están presentes en su cáscara, parte que suele tirarse a la basura.  Justo en esta hay una mayor concentración de compuestos antioxidantes y aceites esenciales que, de acuerdo con un reciente estudio, podría ser beneficiosos de cara al tratamiento contra el cáncer.
 
Terapia anticancerígena del limón congelado
Durante muchos años se ha reconocido y evidenciado que el limón tiene propiedades antibióticas y antivirales, capaces de frenar la acción de diferentes microorganismos que causan infecciones y enfermedades.
 
También ha demostrado ser un tratamiento eficaz para los gusanos y parásitos internos, la presión arterial alta y diferentes trastornos nerviosos.
 
Lo que no se sabía hasta hace poco es que también tiene efectos anticancerígenos que podrían apoyar el tratamiento de diferentes tipos de esta enfermedad, teniendo un impacto incluso más positivo que la quimioterapia. ¿A qué se debe esto?
 
Partimos del hecho del alto poder medicinal del extracto de limón: tiene una potente acción contra las células cancerígenas, ya que es capaz de destruirlas sin alterar las ‘normales’, que es uno de los principales problemas de la quimioterapia.
 
Al tener propiedades alcalinas, altera el ambiente para el cáncer e impide que se prolifere en el organismo.
Las conclusiones de más de 20 investigaciones han podido determinar que unos compuestos conocidos como “limonoides”, presentes en grandes cantidades en este cítrico, son los responsables de darle su poder anticancerígeno, en especial contra las células que provocan cáncer de mama.  De hecho, se ha llegado a afirmar que el cítrico es hasta 10.000 veces más eficaz que las adriamicina, fármaco utilizado en todo el mundo como tratamiento quimioterapéutico para detener la propagación del cáncer.
 
Lo mejor de todo es que, a diferencia de los fármacos, el extracto de la fruta no destruye las células buenas, por lo que es totalmente seguro.
 
Los llamados “limonoides” también tendrían un efecto positivo en el tratamiento de:
Cáncer de colon.
Cáncer de páncreas.
Cáncer de próstata.
Cáncer de hígado.
Neuroblastoma.
Lucemia.
 
El remedio: un limón entero, congelado y rallado
Lo que se está aconsejando para aprovechar las propiedades anticancerígenas del limón es su consumo regular sin extraerle su cáscara y zumo.
 
La forma correcta de tomarlo con este fin es obteniendo su ralladura, después de congelarlo:
Para empezar, lava y desinfecta el limón utilizando un poco de agua con bicarbonato o con vinagre de manzana. Esto es muy importante, en especial cuando se desconoce el origen del fruto.
 
Cuando esté limpio, llévalo al refrigerador y déjalo allí hasta que logre ponerse duro y helado.  Una vez esté listo, sácalo y utiliza un rallador de alimentos para obtener el polvo de su cáscara y pulpa congeladas.
El polvo de limón que obtienes lo puedes agregar en muchas de tus comidas o en bebidas especiales como jugos y cócteles.
 
¿Este remedio tiene los mismos efectos que tomar jugo de limón?
Por supuesto que no. El zumo de limón tiene increíbles propiedades que se valoran en muchos campos de la salud. Sin embargo, cuando de cáncer se trata, sus efectos no son suficientes y se requiere complementarlos con los nutrientes que contiene la cáscara.
 
Es justo en la piel donde se concentra la mayor parte de limonoides y otros antioxidantes, responsables de disminuir y eliminar diferentes tipos de tumores malignos, de hecho, se estima que un limón entero puede contener hasta 22 agentes anticancerígenos, entre los que se incluyen:
 
La limonina.
La pectina cítrica.
Glucósidos de flavonol.
La vitamina C.
 
¿Qué tan efectivo puede ser este remedio contra el cáncer?
Según los datos de la Organizacion Australiana, ‘Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization’ (CSIRO), el limón entero puede llegar a reducir algunos tipos de cáncer hasta en un 50%.
 
A modo de prevención está recomendado tomar como mínimo de 150 gramos semanales de cítricos.
 
 
Imaxe relacionada


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: CUBA ETERNA Enviado: 03/05/2017 17:25
Resultado de imaxes para Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con esta antigua receta china


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados