¿Muchos preguntan si está solo en casa, o con un hombre?
Llevamos 25 años sorprendiéndonos con el nuevo aspecto de Macaulay Culkin
Una foto actual del actor de 'Solo en casa' y 'Solo en casa 2' provoca un bucle del que el ex niño prodigio no escapa
Por Manu Piñón – Vanity Fair Macaulay Culkin nunca pudo disfrutar de su infancia. Si del público hubiera dependido tampoco habría llegado a superarla. Su cara angelical y ojerosa, expresiva a más no poder, así como una serie de películas diseñadas para su lucimiento le convirtieron en el niño actor favorito de la taquilla norteamericana –también española– durante parte de la década de los 90. Siendo más precisos, el tramo comprendido entre1990 y 1992, coincidiendo con lo estrenos de Solo en casa y Solo en casa 2, con Mi chica intercalada entre aquellas películas.
Una relación contractual y familiar difícil con sus padres –de la que dio buena cuenta Joaquín Reyes–, la difícil transición de la niñez a la edad adulta, los primeros contactos con las drogas y el tempranísimo descubrimiento del alcohol, así como sus proyectos arties y bohemios, le convirtieron en un juguete roto de Hollywood. Tras una serie de fracasos como Pobre niño rico y El guardían de los libros, se alejó de las cámaras de cine. Aparecieron las de los paparazzi, que encontraron durante años en el ex niño prodigio un filón: cada vez aparecía con un aspecto más extraño, parecía abandonado a su suerte e incluso daba lugar a rumores sobre una adicción a la heroína.
¿Cuántas veces desde que existe internet ha visto una noticia sobre lo deteriorado que está actualmente Macaulay Culkin? Imposible ennumerarlas, pero es seguro que cada vez que volvió a salir una foto suya repitió los mismos comentarios. Es imposible ser original cuando la reacción que se busca es siempre la misma. Llevamos 25 años sorprendiéndonos con la mala cara que tiene el pobre Macaulay Culkin.
Sin embargo, ha sido el propio actor –hoy más centrado en su faceta de músico–, y a través de su cuenta de Twitter, el que ha dado la vuelta a una noticia mil veces vista. El titular podría ser el de siempre pero por una vez la foto es distinta. Como se puede comprobar, ¡Culkin tiene un aspecto estupendo!
Con el pelo corto, gafas y unos kilos de más respecto a lo que nos tiene acostumbrados, poco importa que lleve tábaco como para preocupar a un médico. Tan contento está con la foto que le han hecho que la ha elegido para el perfil de su cuenta de Twitter.
Macaulay Culkin hoy a los 36 parece de 20, ya tengo esperanzas que también nunca envejeceré.
|