PILLAN A UN POLÍTICO REPUBLICANO
HOMÓFOBO ECHANDO UN POLVO CON OTRO TÍO EN SU DESPACHO Por Jordi García -Un legislador republicano profundamente LGTBfóbico dimite después de admitir haber tenido un “comportamiento inapropiado” con otro hombre en su despacho.
Os presentamos a Wes Goodman, un señor muy republicano y muy conservador de Ohio que se define a si mismo como “Cristiano. Americano. Conservador. Republicano.” Goodman cree en la familia tradicional, está en contra del matrimonio igualitario, de la igualdad del colectivo LGTB+ y de todo lo que no sea lo que Dios manda.
Pero nadie dijo que Dios no mandara echar un casquete de vez en cuando con otro hombre.
Goodman acaba de dimitir de su puesto como legislador republicano después de haber sido pillado manteniendo una “conducta inapropiada” con otro hombre en su despacho. Conducta que Goodman no negó cuando se le preguntó por el hecho. Pillín.
Así que después de reunirse con los jefazos de su partido en el Congreso, Goodman decidió dimitir y, en un comunicado, ha pedido perdón a todo el mundo: “Todos llevamos nuestras propias luchas y nuestros propios problemas a la vida pública. A mí me ha ocurrido, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado en un modo que refleje los mejores ideales del servicio público. A los que os he decepcionado: lo siento. Mientras avanzo hacia el siguiente capítulo de mi vida, pido sinceramente que se respete mi privacidad, la de mi familia y la de mis amigos.”
No sabemos si con eso de “la privacidad de mis amigos” Goodman se refiere a sus “amigos“… Pero lo de la familia seguramente se refiere a su pobre mujer, que ahora mismo debe estar peor que Alicia Florrick al principio de The Good Wife.
En cualquier caso, Goodman ha borrado toda su presencia en internet. Su página web es ahora CromosomaX un lienzo en blanco y su Twitter y su Instagram se han vuelto privados. Que, como todos sabemos, es el primer paso para abrirte un perfil de Grindr; que mira que os gusta enlazar vuestro Instagram y que luego sea privado. Lerdas.
¡Aquí no hay nada que ver!Pero ojo, porque este escándalo puede ser aún mayor. Según varias fuentes dentro del partido republicano existiría un vídeo en el que se ve qué hacía Goodman con el otro good man en su despacho; aunque un portavoz del partido lo ha negado. Lo que sí está claro es que no habrá denuncia por acoso sexual porque según parece el otro señor no formaba parte del staff del legislador y el acto “inapropiado” fue totalmente consentido.
Querido Goodman: No pasa nada por comerte una verga de vez en cuando. Pero si vas a ser un puto hipócrita que legisla en contra del colectivo al que, parece evidente, perteneces… al menos ponte un pestillo en la puerta del despacho.
|