Emily Estefan, la hija de las estrellas de la música Gloria y Emilio Estefan, ha encontrado el amor y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos (o más específicamente, a sus 100,000 seguidores en Instagram y las demás millones de personas que integran esta red social).
La hija menor de la poderosa pareja cubanoamericana publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra abrazada con su pareja, Geremy Hernández, con motivo del aniversario de su relación.
La primera fotografía fue compartida el jueves con un mensaje que incluía una poesía y el mensaje: “Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna”....
Confesó además que ha vivido cada uno de los últimos 365 días "perdidos en este hermoso lugar, este hermoso amor".
"Ya ves, me barriste. Me sacaste de mi lugar y me catapultó a un mundo nuevo. Un lugar nuevo, el universo más hermoso a diferencia de todo lo que había visto. (Sé que ahora solo podría haberlo alcanzado agarrándome de la mano). Hay amor en cada esquina aquí. Y no el tipo de amor al que podrías pensar que me refiero. No flores, chocolates y amor de esquema de rima pobre. Amor verdadero. Buen amor. Nuestro amor. El amor que impregna cada parte de su entorno. El amor que te ahoga, te sacude, te asusta, te ilumina, te cura, te despierta. El amor que derrama tanto de ti en ti, no puedes evitar convertirte en él. El amor es tan fuerte, todo lo demás es solo ruido de fondo".
Emily Estefan de 23 años –y que también es cantante– ha recibido una ola de felicitaciones por atreverse a gritar su amor por Gemeny Hernández, su novia.