Tal vez no les suene mucho el nombre de Matt Evers, a algunos, sin embargo, es un modelo y patinador estadounidense profesional, es también una celebridad de televisión en Londres, como quien dice, si es famoso y recién ha salido del clóset .
Matt Evers patinador recién salido del clóset
Matt Evers, un patinador de hielo profesional norteamericano de 41 años de edad que apareció en el reality de televisión británica Dancing on Ice y en la comedia de patinaje sobre hielo Blades of Glory de 2007, salió del clóset como gay en una entrevista reciente. Y si encuentras interesante su historia, solo espera a que veas a Matt Evers completamente desnudo.
En la entrevista, Evers admitió que el clima político actual en los Estados Unidos lo alentó a salir del clóset. “Donald Trump ha dado una voz a los agresores”, dijo. “Trump mismo es un bully, y soy muy franco al respecto”.
Él continuó: “Me gusta vivir dando el ejemplo, y quiero mostrar a los jóvenes que lo que sientes o cómo naciste no es algo malo”. El patinador, que anteriormente estaba casado con una mujer, revela que su tío murió de una enfermedad relacionada con el SIDA hace más de 20 años, y poco antes de su muerte había sido trágicamente “desterrado” de la familia debido a las estrictas creencias religiosas de sus padres. “Era parte de la multitud original de San Francisco y Nueva York Fire Island en los años 70 y 80.
No sabía por qué su muerte y la idea de que nunca fuera aceptado por su propia familia, su madre, mi abuela me dolían tanto hasta que me di cuenta de que era homosexual. Eran católicos estrictos en la punta del cinturón de la Biblia. Es aterrador, la diferencia entre generaciones”, dijo Evers.
Él continuó: “No sabía por qué su fallecimiento y la idea de que nunca hubiera sido aceptado por su propia familia me dolían demasiado hasta que me di cuenta de que era homosexual. Da miedo, la diferencia entre generaciones”. Evers nació en St. Paul, Minnesota, y creció en Fargo, Dakota del Norte. A los 22 años, ganó el Campeonato de parejas juveniles de EE. UU. y desde entonces ha aparecido en las nueve temporadas de Dancing on Ice y una temporada de la versión australiana del espectáculo.
Matt asegura que el clima político actual de Estados Unidos le ha dado mayor fuerza para tomar esta decisión pues se siente comprometido con la comunidad LGBT para enfrentar la situación que ha puesto a la minoría en situaciones poco agradables. Aseguró también que el hecho de compartir esta parte de su vida es para hacer que el amor se comparta en el mundo.
Además del patinaje sobre hielo, Evers actuó y modeló a lo largo de su vida, obteniendo un pequeño papel en la telenovela General Hospital, un papel habitual en el reality show de Country Music Television (CMT) llamado CowboyU! y ha conducido varios espacios en canales como Food Network y Travel Channel.