Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Educación sexual: las curiosidades más inesperadas del mundo del sexo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: BuscandoLibertad  (Mensaje original) Enviado: 04/02/2018 19:35
La ignoracia y religiones son el opio de los pueblos
la visión sobre la virginidad de la mujer varía mucho en función del país, en Guam, y otras islas del Pacífico, está prohibido por ley casarse virgen. En Oklahoma o Texas todavía no han derogado sus leyes que impiden las relaciones homosexuales.

                                                                                                                                                               DAVID BOWIE
CURIOSIDADES SOBRE EL SEXO     
Hablar de sexo es sinónimo de no terminar jamás, ya que es un tema muy basto y lleno de datos que quizá son poco conocidos, desde estadísticas hasta curiosidades.  A lo largo de los siglos, el sexo se ha postulado como el reflejo del pulso vital de cualquier persona. Aunque se vive de forma distinta en cada etapa de la vida, lo cierto es que esta palabra siempre ha despertado mucho interés en la sociedad, independientemente de la edad.
 
Prueba de ello es el último estudio de la RAE, que señala este concepto como el segundo más buscado por los españoles en 2017. En este sentido, LELO, marca de juguetes eróticos de lujo, recoge el testigo y descubre algunos de los detalles y curiosidades más inesperadas acerca del sexo.
 
“A pesar de vivir en la era de la información, todavía existen infinidad de detalles por descubrir en torno al sexo y la sexualidad”, comenta Alberto Gooding, responsable de LELO en España. “Uno de los aspectos más relevantes del sexo es su carácter de ostracismo, ya que no sólo no se trata abiertamente, sino que tampoco se cuenta abiertamente algunos de sus aspectos más divertidos”, añade.
 
Las curiosidades más inesperadas del mundo del sexo
El mundo del sexo no vive ajeno a datos o curiosidades sorprendentes, en algunos casos por inesperados, otros por llamativos, e incluso por cómicos. Por ello, LELO hace un repaso de algunas de los aspectos e historias más curiosas:
 
Sexo es la segunda palabra más buscada: con más de 590.000 búsquedas, y sólo por detrás de “haber”, “sexo” es, según los datos de la Real Academia Española, la segunda palabra más buscada por los españoles en su diccionario online en el último año. “Resulta reseñable el hecho de que un tema tan natural como el sexo aparezca entre las primeras búsquedas”, señala Gooding.
 
El origen de la palara “Fuck”: hoy en día, la mayor parte de la población conoce el significado de la palabra “fuck”, pero el origen no está tan claro.

Muchas son las leyendas que hablan sobre su procedencia, unos indican que proviene de “Ficken”, palabra germánica que significa empujar.
 
Sin embargo, otras fuentes indican que este concepto surge en la Edad Media en Inglaterra, donde sólo se podía tener sexo si el rey daba su autorización para ello, por lo que era necesaria su aprobación.
 
Si el rey accedía y otorgaba ese derecho, se debía colocar en la puerta una placa con una leyenda que rezaba “Fornication Under Consent of the King” (fuck). Como contrapartida, gracias a esta placa todo el mundo se enteraba de lo que ocurría, por lo que la privacidad se veía reducida a la mínima expresión.
 
La perspectiva de la virginidad de la mujer antes del matrimonio: en los países árabes, por ejemplo, el sexo es un tema tabú. En muchas regiones no está bien visto que una mujer no llegue virgen al matrimonio. Por el contrario, en Guam, y otras islas del Pacífico, está prohibido por ley casarse virgen. Cuantas más relaciones haya tenido antes de matrimonio, mejor.
 
Los juguetes eróticos: en contra de lo que pueda parecer, los juguetes eróticos no son productos relativamente modernos. Más bien todo lo contrario, ya que el consolador más viejo conocido (hasta la fecha) es de hace 30.000 años y fue desenterrado en una cueva en Alemania.
 
Las leyes de sodomía de Estados Unidos: una de las potencias más avanzadas a nivel mundial en términos económicos, tecnológicos, recursos, etc. queda retratada al hablar de sexo.
 
Las leyes de sodomía en los Estados Unidos estuvieron generalizadas en todo el país prohibiendo una gran variedad de prácticas sexuales como el sexo oral o las relaciones entre personas del mismo sexo.
 
De hecho, no fue hasta principios del siglo XXI (2003), cuando la Corte Suprema abolió dichas leyes, y algunos estados como Oklahoma o Texas todavía no han derogado sus leyes que impiden las relaciones homosexuales.
 
Alivia el estrés
Seguramente habrás escuchado de las “famosas reconciliaciones” después de una pelea de pareja. Bueno, a continuación te daré un buen motivo para no esperar hasta arreglar los problemas para meterse a la cama, incluso, el tener sexo puede ayudarte a resolver esos desacuerdos.

Esto se debe a que el sexo es una buena forma de liberar estrés por varias razones. La actividad física que se lleva en el acto ayuda a relajarse, a liberar la mente y deshacer las tensiones musculares. Por más enojada que te sientas o esté tu pareja, al tener sexo debe haber cierta comunicación, ya sea en caricias, miradas o hasta palabras, esto romperá el hielo.
 
La excitación sexual invalida la respuesta de asco
¿Te has fijado que durante el acto sexual, actividad donde se liberan líquidos y olores, nadie siente rechazo? Esto es porque, cuando se produce la excitación, el organismo de manera natural elimina la respuesta de asco. Por eso, es probable que después del sexo no tengamos sensación de asco frente a cosas que quizás rechazamos en otros contextos.
 
El sexo es para todas las edades
Para nadie es un secreto que el deseo sexual declina con la edad. Sin embargo, eso no quiere decir que las personas mayores no puedan disfrutar de la sexualidad. Se sabe de personas que han mantenido relaciones sexuales hasta morir. El sexo es para todas las edades, solo que cada una de ellas tiene su manera de expresarse en esta área.
 
Prácticas sexuales gays
La bisexualidad ha sido la excusa de muchos que no tenían la valentía para salir del armario y afrontar lo que realmente eran, gays.
 
Desde tiempos remotos la homosexualidad y la bisexualidad ha estado presente en la historia de la humanidad, solo que en la antigüedad había menos posibilidad de saber de estos temas por la falta de comunicación y hoy en el siglo XXI los activistas pelean por un lugar lejos de la discriminación. 
 
En la grecia clasica la homosexualidad estaba apoyada por la religion , ya que su mitologia estaba llena de pasajes relacionados con la homosexualidad, aunque muchos filosofos griegos eran mas bien como bisexuales porque tenian esposas.
 
Las relaciones sexuales mas comunes consistian en la relacion entre un hombre mayor y un joven generalmente adolecente, con el fin de que un ciudadano respetable se hiciera cargo de la manutencion y educacion del muchacho.
 
A lo largo de la historia, los homosexuales han sufrido la incomprensión y la persecución de gran parte de la sociedad de prácticamente todos los países del mundo. Afortunadamente, eso ha llegado o está llegando a su fin en muchos lugares, donde la homosexualidad se ve como algo completamente normal. Porque... ¿A quién le importa lo que hagan los demás con su sexualidad? Para ayudar a la causa, vamos a hablaros con total naturalidad algunas de las prácticas sexuales gays más comunes.
 
Todas tenemos algún amigo, hermano, primo, o incluso hijo gay. Y aunque, tristemente, aún hay países o zonas del mundo donde la homosexualidad no esta ampliamente aceptada ni es respetada, vamos avanzando paso a paso. Hoy en día, cada vez somos más personas las que entendemos que el amor no debe ni tiene que tener barreras, y que es tan normal que dos chicos se quieran como que lo haga un hombre y una mujer o dos mujeres. Las series, las películas y los medios, cada vez contribuyen más a dar visibilidad a algo tan habitual como el amor entre personas del mismo sexo.
 
Contrariamente a las ideas preconcebidas, las prácticas homosexuales no difieren tanto de las heterosexuales. Dado que el coito no es centro de la relación, la pareja gay dan más importancia a las caricias y la estimulación mutua. El excelente conocimiento del cuerpo del compañero y de sus zonas erógenas, puede permitir caricias de una dulzura y una sensualidad que no siempre es tan intensa en las parejas heterosexuales.
 
De hecho, la felación, uno de los preliminares estrella, es mucho más habitual en las prácticas sexuales gays que en las heterosexuales. Otro punto positivo para ellos es que al conocer su propio cuerpo, suelen saber con más facilidad qué botones tocar en su pareja para excitarle. Por ejemplo, los pezones, las axilas, los testículos o las ingles son zonas que, por lo general, se estimulan mucho más en las relaciones gays.
 
Penetración
El sexo anal es a la homosexualidad lo que el coito vaginal a las relaciones heterosexuales. Al ser el ano un conducto más estrecho y menos preparado biológicamente para la penetración que la vagina, hay que proceder a introducir el pene después de haber dilatado perfectamente la zona. Esto se consigue, principalmente, a través de la saliva o el lubricante e introduciendo uno o dos dedos progresivamente. La excitación también es un factor clave para que la zona dilate de forma natural.
 
Una vez dilatado el ano, la penetración se puede hacer de múltiples formas diferentes. Según el tamaño del pene se recomiendan más unas posturas u otras. Para penes pequeños es más recomendable buscar posturas donde las piernas estén más abiertas y faciliten la entrada del miembro, mientras que para penes grandes, lo más aconsejable son posiciones donde haya más contacto físico entre los dos.
 
En cualquier caso, sea como sea el pene, hay anos que dilatan más y otros menos, por lo que lo mejor es probar qué es más placentero en cada caso. Aquí os dejamos unas cuantas posturas para practicar sexo anal para que toméis ideas. Aunque en su día hicimos las ilustraciones con parejas heterosexuales, con dos hombres es exactamente lo mismo.
 
Los científicos afirman que aproximadamente el 8% de la población en el mundo tiene orientación homosexual, pero ningún estudio científico ha comprobado de manera concluyente qué es lo que causa la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad.
 
“Como se puede comprobar, el mundo del sexo está repleto de anécdotas, datos e información por descubrir. Lo más importante en este sentido es dar el salto de dejar de considerar el sexo como un tema sobre el que apenas se puede hablar, y tratar de conocer más sobre este concepto. ¿Si estudiamos todo tipo de ciencias, por qué no profundizar en el mundo del sexo?”, concluye Alberto Gooding.
 
       Fuente:   Cáscara amarga


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados