Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Cristiano Ronaldo cumple 33 años y recordamos que no es gay, el gay es su novio
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2018 18:16
Hoy, cuando el futbolista cumple 33 años, recordamos aquella vez que viajamos a Madeira y hablamos con su novia mallorquina. “Se echa miles de cremas y se afeita todo el cuerpo, se plancha el pelo porque lo tiene muy rizadoE”, recuerda su novia Nereida Gallardo.

 Yo he conocidos maricas casados con mujeres y 
tienen hijos, pero en la oscuridad buscan hombres para el sexo.
¿Cristiano  Ronaldo Gay?   "Conmigo no lo fue te lo aseguro"
      VERA BERCOVITZ
Desde el cielo, Madeira emerge rotunda en medio del Atlántico. Cuando aterrizo en esta pequeña isla de 750 kilómetros cuadrados, patria del futbolista, me sorprende un clima más parecido al de Galicia que al de Canarias, a tan solo a 800 kilómetros de distancia. En Funchal, la pequeña localidad donde nació Ronaldo, está nublado y la temperatura no supera los 20 grados. Hasta aquí hemos llegado buscando respuestas, buceando en el entorno del jugador para conocer sus orígenes y el tipo de familia en la que crecerá Cristiano Ronaldo Jr .
 
La isla es verde y escarpada. Unas estrechas y empinadísimas carreteras unen la costa y la montaña. Mirar hacia atrás en pleno ascenso resulta vertiginoso. Se me hace difícil imaginar a Ronaldo intentando controlar el balón en estas pendientes. “Allí le bautizamos”, explica Fernando Sousa, padrino del jugador, señalando la iglesia de San Antonio mientras damos una vuelta por el humilde barrio donde creció el futbolista. Casas bajas, cuestas y poca gente. En el lugar donde estaba su hogar, un hueco vacío. Los Aveiro vivieron aquí 24 años hasta que en 2003 Ronaldo firmó su contrato con el Manchester United y tuvo dinero suficiente para comprar otra casa a su madre. Las inundaciones de febrero del año pasado terminaron por arrasar lo que quedaba de la vivienda abandonada. Hoy, la familia vive en unos modernos chalés adosados color gris, en la otra punta de la capital. Ocho casas tan unidas como los Aveiro.
 
La vida de esta familia no siempre ha sido fácil. Formada por los hermanos Hugo (36), Elma (34), Katia (33) y Cristiano Ronaldo (25), el padre, Dinis, era jardinero del Ayuntamiento de Funchal y encargado del vestuario del Andorinha, el pequeño club de fútbol en el que su hijo pequeño empezó a jugar. La madre, cocinera, fue siempre el pilar del hogar. Como buena matriarca tomaba todas las decisiones. Inculcó a Cristiano Ronaldo y al resto de sus hijos una educación de profundos valores católicos y amor por la familia. Fue ella quien permitió que, con sólo 11 años, Ronaldo dejara su Madeira natal para jugar en el Sporting de Lisboa. Ella quien quiso mantenerse unida a su marido a pesar de los problemas de éste con el alcohol. Ella quien intentó rescatar a Hugo, su hijo mayor, de las drogas. Y todo eso, además de superar un cáncer de mama en 2007. Ella, la que ha mantenido a uno de los mejores jugadores del mundo —Balón de Oro (2008), FIFA Worl Player 2008 y 2009— con los pies sobre la tierra. Y ha ayudado a su hijo a no perder el norte arropándole con su cariño y guiándole con su fuerte carácter. Supervisando a sus novias, protegiéndole de la prensa y recordándole, ahora y siempre, sus orígenes humildes. “Mi hijo me lo cuenta todo”, ha declarado su madre. Y ella es también la encargada de cuidar del nuevo miembro de la familia.
 
Después de pasear por el barrio donde nació el futbolista decido visitar la tienda de su hermana mayor. Elma, que abrió esta boutique de ropa gracias a la ayuda de Ronaldo, atiende con semblante serio. De pie tras el mostrador, esboza una forzada sonrisa cada vez que alguien entra en el local. No parece muy contenta cuando le digo que soy periodista, aunque tras una primera negativa accede a posar para la foto. Desde que la noticia del nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr. sorprendiese a todos, la familia ha cerrado filas para proteger la intimidad del futbolista y Elma se niega a hacer declaraciones.
 
Somos conscientes de que, en su tierra, es más fácil hablar del Ronaldo estrella que del Ronaldo persona. Sus conocidos son receptivos con los periodistas, pero prefieren no hacer comentarios sobre su vida personal. Sousa no comenta la recién estrenada paternidad de su ahijado. Ni confirma ni desmiente la información que Cristiano publicó en su Facebook: “Siento una gran alegría y emoción al informar que he sido padre recientemente de un niño. De acuerdo con la madre del niño, que prefiere que su identidad siga siendo confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No se dará más información sobre este tema y pido a todos respeto total hacia mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como estos”. Ni si el hijo es fruto de un desliz o de una madre de alquiler. Sólo más tarde Nereida Gallardo, una mallorquina que fue novia del futbolista en 2008, se atreve a hablar sobre la noticia. “Nunca me cuadró la teoría del vientre de alquiler. Ha debido de ser más bien una sorpresa para ambas partes”, explica, e insinúa que a Cristiano no le gusta usar preservativo.
 
Sousa prefiere recordar al Ronaldo niño, su pasión por el fútbol y el fulgurante ascenso que su ahijado ha protagonizado hasta llegar al Real Madrid. Primero fue el Andorinha, luego el Nacional, uno de los clubs más importantes de la isla, y finalmente, con 11 años, voló al continente después de que le fichara el Sporting de Lisboa. Fue, seguramente, una de las decisiones más duras que tomó Dolores Aveiro. Enviar a su cachorro tan lejos. “Dolores es quien decide en esa familia”, explica Sousa. Era a ella a quién había que consultar cada movimiento, cada cambio de equipo. Consciente de la importancia de esta figura pedimos al padrino que nos haga de puente. “No es fácil hablar con ella”, explica. Hace un par de años, cuando Ronaldo aún jugaba en el Manchester y su fichaje por el Madrid no era más que un sueño, pasó por la isla un periodista español con la intención de hacer un reportaje sobre Ronaldo y, tras ganarse la confianza de Dolores, le preguntó por la posibilidad de que su hijo fichara por el Real Madrid. “Ahora no, pero quizá en dos años…”, se emocionó la madre mientras el redactor le hacía posar con un fotomontaje en el que aparecía Ronaldo vestido con el uniforme del Madrid. La noticia sentó muy mal al representante del futbolista, Jorge Mendes, quien pidió a Dolores que tuviese cuidado al hablar con los medios. Aún así Sousa nos hace el favor de telefonearla, pero ella no contesta. “Debe de estar en Madrid”, comenta. “Pasa mucho tiempo allí”.
 
Más ahora que Cristiano Ronaldo Jr. forma parte del clan Aveiro, después de que Ronaldo, tras hacerse las pruebas de paternidad, pagara 12 millones de euros a cambio de la plena custodia del niño. La madre, una camarera norteamericana con la que el jugador pasó una noche, ha querido preservar su identidad. El que parece dispuesto a hablar es el locuaz taxista que me lleva al hotel, y que me cuenta algunos de los rumores que circulan por la isla. “Cuando Cristiano mandaba dinero y cajas con ropa, el padre cogía el dinero y se iba directo al bar. Ni abría las cajas”. A pesar de sus problemas con el alcohol, Ronaldo sentía devoción por su padre. “Le tenía como a un Dios”, me contará más adelante Nereida Gallardo. Sus intentos por pagarle una rehabilitación fueron vanos. Al poco de ser intervenido en uno de los mejores hospitales de Inglaterra falleció en 2005 sin poder disfrutar del enorme éxito de su hijo. La de Dinis no fue la única adicción contra la que luchó la familia. Hugo, su hermano mayor, empezó a tontear con las drogas cuando rondaba los 25. La primera cura de desintoxicación corrió a cargo de su madre, que tuvo que pedir un crédito para ingresar a su hijo en un centro. La segunda y definitiva la pagó Ronaldo cuando tenía 16 años y había fichado por el Manchester. Hoy, Hugo vive en Funchal donde regenta una empresa de aluminios financiada por su hermano. Ronaldo, que cobra 13 millones de euros por temporada y cerca de 10 por publicidad —sólo Nike le paga 6 millones de euros, una suma estratosférica comparada con los 1,5 millones que cobra Rafa Nadal, el deportista español más productivo—, siempre ha sido muy generoso con su familia comprando casas —en Funchal, en Alcochete (Lisboa), en el Algarve y en Benavente (Portugal)—, coches y negocios y además de la tienda de Elma y la empresa de Hugo, ha financiado dos discos a Katia, de nombre artístico Ronalda.
 
'SI PERDÍA LLORABA'
Según explican sus conocidos, el futbolista ha heredado de su madre su fuerte personalidad y su amor por la familia. “No se olvida de su gente. Siempre que ficha por un nuevo equipo me manda una camiseta firmada”, cuenta orgulloso su padrino. “Si perdía se enfadaba. Lloraba. Se encerraba en casa y no quería saber nada de nadie”, recuerda entre risas. En eso no ha cambiado. Sus lágrimas cuando falla un penalty o le suspenden varios partidos son marca de la casa. “Cuando pierde no habla con nadie. No te mira a la cara”, rememora Nuno Luz, peridodista luso que rodó el célebre documental Planeta Ronaldo. Tampoco ha cambiado su coquetería. “De pequeño era bien presumido”, recuerda su padrino. “Siempre iba impecable. Incluso la ropa del entrenamiento tenía que estar planchada”.
 
Desde su adolescencia, Ronaldo ha sufrido una transformación radical. El cuerpo delgado de su niñez se ha convertido, a base de esfuerzo, en una figura musculosa sin un gramo de grasa. “Alguien le metió en la cabeza que para crecer debía comer dos platos de sopa con cada comida”, explica Nuno Luz. El niño siguió el consejo a rajatabla y cuando pegó el estirón lo achacó a esa doble ración. Ahora es pura fibra. Su eterno bronceado y su blanca y perfecta sonrisa poco tienen que ver con una dura pubertad llena de granos y dientes torcidos corregidos con los pertinentes brackets. Hoy se ha convertido en un adonis millonario a quien le gusta seducir y sabe cómo hacerlo. Su colección de conquistas es infinita: Paris Hilton, Kim Kardashian, Isabel Figueira, Karin Ferro, Gemma Atkinson, Karina Bacchi… Si una chica le entra por los ojos, actúa. Una fuente anónima me cuenta cómo el jugador intentó conseguir el móvil de una joven actriz española que, según el futbolista, comentó en una revista que había soñado con él.
 
'ME PLANTÓ EL CARTEL DE 'RESERVADO' EN EL ESCOTE'
“Se echa miles de cremas y se afeita todo el cuerpo. Se plancha el pelo porque lo tiene muy rizado”, recuerda Nereida Gallardo. Aunque no todo es perfecto: “Se comía las uñas hasta los codos”. Y ríe con sorna cuando escucha el rumor que acompaña al jugador. “¿Gay? Conmigo no lo ha sido, te lo puedo asegurar”. Se conocieron en la discoteca Titos de Mallorca en diciembre de 2007, cuando él descansaba unos días tras un partido. Ella estaba con unas amigas. Él, con su guardia pretoriana: su primo Nuno Viveiros y su cuñado y mano derecha Zé (José Pereira), marido de su hermana Katia. Les presentó el dueño de la discoteca y enseguida se cayeron bien. “No era nada estirado. Seguía todas las gracias”, explica Gallardo y cuenta que le plantó un cartel de ‘Reservado’ en el escote. Recuerda a Cristiano como un chico muy casero —“no salimos de marcha ni un solo día”— y cariñoso.
 
La relación funcionó hasta que se publicaron unas fotos en top less de Nereida en Interviú. “La madre nunca lo aceptó”, explica Gallardo y recuerda que, en las últimas vacaciones que pasaron con la familia del futbolista por las aguas de Cerdeña, Dolores dejó de hablarle. “La gota que colmó el vaso fue cuando me dijo, delante de todo el mundo, que cómo podía estar llorando por una tontería cuando no tenía ningún tipo de sensibilidad ya que salía en tetas en las revistas”, continúa. “La madre estaba celosa y terminó con la relación”. Cuando regresaron del viaje, se despidieron como si nada, pero Ronaldo no la volvió a llamar. “Me mandó un SMS diciendo que necesitaba un tiempo y hasta hoy”, recuerda Gallardo que cree que se comportó “como un niñato”. “Lo normal es dar la cara con alguien con quien has tenido una relación intensa de ocho meses”.
 
A pesar de su fama de conquistador Ronaldo sólo ha tenido tres novias formales: Nereida, Merche Romero y su actual pareja, Irina Shayk. De todas, Nereida es la única que ha accedido a hablar con Vanity Fair. Cuando contactamos con Merche Romero, actriz y presentadora de televisión portuguesa, se mantiene prudente. “Estuve un año y medio con él. Creo que fui su primera novia seria, pero nunca he hablado de eso y no lo voy a hacer ahora”, explica cortés. “Luego han salido muchas intentando vincularse a él. Y mira ahora, al pobre, no le dejan ni respirar”, asegura esta mujer nueve años mayor que Ronaldo. Y educadamente, zanja la conversación. Tampoco Marina Rodrigues —ex Miss Portugal—, ni Isabel Figueira —modelo portuguesa— quieren confirmar su vínculo con el jugador. “No lo conose”, acierto a escuchar a Rodrigues antes de que cuelgue abruptamente el teléfono. “No sé nada”, dice Figueira, que también corta la conversación. Luciana Abreu, una famosa actriz lusa supuestamente vinculada al jugador se ríe amablemente cuando escucha la pregunta. “No, no, no. Yo quiero mucho a Ronaldo y a toda su familia”, aclara dulcemente. “Les respeto. No quiero hablar de esto”. Abreu, casada con un futbolista que jugaba en el Sporting con Ronaldo, es íntima de Katia.
 
Tampoco Ronaldo quiere ofrecer entrevistas, me informan desde su agencia Gestifute. La empresa de su representante Jorge Mendes —convertido en íntimo amigo de la familia— no sólo gestiona su caché, también su imagen. Ellos se encargan de velar por la tranquilidad del jugador. Aunque su inesperada paternidad y la confirmación de su relación con la modelo rusa de 24 años Irina Shayk, a la que conoció en noviembre pasado durante una sesión de fotos para Armani, lo han puesto en el ojo del huracán. Por eso ahora su entorno le protege aún con más celo.
 
Además, el astro está centrado en el comienzo de la temporada futbolística. No es para menos. Desde que el fichaje más caro de la historia (94 millones de euros) llegase al Madrid sus detractores critican su falta de resultados. El año pasado no ganó la Liga, ni la Champions y en 2009 el Balón de Oro pasó a manos de Messi. La selección portuguesa que capitanea quedó eliminada del Mundial en octavos de final. “Se habla más de Ronaldo por sus escándalos que por sus resultados”, explica un periodista deportivo. Aunque también reconoce que, cuando está concentrado, Ronaldo es como un robot. Nunca sale de marcha y se acuesta pronto para descansar al menos ocho horas. Siempre es el primero en llegar a Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Allí empieza sus entrenamiento a las 08.30 de la mañana, dos horas antes que el resto de la plantilla. Y mantiene una dieta muy equilibrada. “Come carne y bebe litros de zumo de naranja”, explica Íñigo Urrechu, dueño del restaurante del mismo nombre que el futbolista frecuenta a menudo y que está situado frente a la exclusiva urbanización La Finca, donde tiene su mansión.
 
Hablar con su actual pareja también es complicado. Desde que sale con la estrella del fútbol ha pasado de ser una guapa modelo de ropa interior a tener nombre y apellido. Hija de una profesora de piano —instrumento que ella ha estudiado durante siete años— y un padre minero que falleció por unas fiebres, se mudó a Moscú para estudiar marketing hasta que se convirtió en modelo. Imagen de Intimissimi, La Perla o Armani, vive en Nueva York desde hace dos años aunque a finales de agosto pasó una temporada en Madrid y parece, por ahora, haberse integrado en la rutina familiar del futbolista.
 
La madre de Ronaldo quiere para él una chica humilde, sencilla. Alguien como ellos”, explica Nuno Luz. Me encuentro con él en Alcochete, un pequeño municipio a 20 minutos de Lisboa donde residen algunas socialites lusas. El propio Ronaldo tiene una casa aquí, ya que el club de entrenamiento del Sporting, el equipo donde jugaba cuando vivía en Portugal, se encuentra muy cerca. Alcochete está al borde del mar y la vista sobre Lisboa es espectacular. Sus estrechas y blancas calles, salpicadas de tiendas y restaurantes, le dan un toque pintoresco.
 
'CRISTIANO ERA TÍMIDO Y ESTABA AQUÍ SOLITO'
Nuno me recomienda comer en O’Maritimo, un típico lugar de sardinas asadas que Ronaldo frecuenta desde los 16 años. Su dueño, Antonio Manuel Gaisita, es un simpático anfitrión que, cuando descubre de donde somos exclama: “¿¡Madrid!? ¿Conoseu La Finca?”. Y antes de comentar cualquier cosa sobre el futbolista se cerciora de quiénes somos llamando a Nuno por teléfono: “¿Es prensa del corazón?”, pregunta medio en broma, consciente del interés que la vida de Ronaldo suscita. Gaisita conoce al jugador desde los 16 años, cuando venía a comer a su restaurante con el resto de sus compañeros del Sporting. “Entonces era tímido, estaba aquí solito. Ahora está mucho más suelto. Este verano vino antes de pasar por el Algarve para ver a… (hace una pausa para crear expectación): Cristiano Ronaldo Jr.”, remata riendo mientras guiña un ojo. Es el único comentario que, entre bromas, nos brinda sobre la vida del jugador.
 
Gaisita conoce bien a la familia Aveiro. Amigo íntimo de Zé, visita a menudo la capital y el palco del Real Madrid. Está al tanto de las intimidades del jugador y su troupe, así como de la bendición que Dolores ha concedido a Zé, quien, después de un año y medio separado de su mujer —Katia tuvo un affaire con un jugador de fútbol—, ha regresado junto a ella para dar una segunda oportunidad al matrimonio. De esa reconciliación nació el pasado invierno Dinis, el quinto nieto de Dolores, que siempre se opuso a la relación extramatrimonial de su hija.
 
Cristiano Ronaldo Jr. crecerá, junto a su primo Dinis, bajo el ala protectora de los Aveiro, en el triángulo de Lisboa-Madeira-Madrid. Vigilado atentamente por la matriarca del clan, Dolores. Como su padre. También para él comienza una nueva vida. Tendrá que sacrificar algunas siestas después de los entrenamientos. Cambiar los juegos con sus dos perros por los juegos con su hijo. O aprender a encajar la sillita del niño en su Porsche Panamera.
 
VERA BERCOVITZ
 
 
 Cristiano Ronaldo si soy maricon pero millonario, así dijo una vez 

¿Cristiano  Ronaldo Gay?.. yo no soy gay, el gay es mi marido...

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados